La visión desde el mirador

Resultados fin de semana 11/13 febrero

Arrancaba la jornada del 11 al 13 de febrero con varios interrogantes por despejar, a tenor de los resultados cosechados en las últimas jornadas por los equipos Norteños.

Por orden cronológico, arrancaban como de costumbre nuestros Pre-Benjamines, en la tarde del viernes 11 jugaban el Pre-Benjamín B y el Prebenjamín B y en C, y como viene siendo la tónica habitual los peques no defraudaban y ganaban sus enfrentamientos, con un sabor dulce por la victoria en ambos partidos, pero un poso amargo porque las expectativas de sus respectivos entrenadores no se veían cumplidas. Os detallo un breve resumen de los encuentros, y juzgar por vosotros mismos.

Prebenjamín “C”_4 – 3_Adeso Los Ángeles “C”

Se presentaba el partido con el “hándicap” de no contar con el portero del equipo, la consigna era clara: “Evitar que el contrario tirase a puerta”

Como podéis juzgar por el resultado, nuestro objetivo no se cumplió en la medida que esperábamos, pero la parte positiva es la Victoria.

Partido disputado por ambos equipos en el que no pudimos imponernos debido a la desorganización que tuvimos durante todo el partido, estaba claro que no era la mejor tarde de los chicos, en defensa tuvimos por momentos “episodios de caos” y en ciertas fases del partido no hubiese venido bien jugar con varios balones, así no hubiésemos echado de menos el que los peques se pasasen el balón un poco más.

Hay que seguir trabajando, ayudados por la inercia que nos aportan los triunfos.

Prebenjamín “B”_9-1_A.D.C.Brunete “D”

A tenor del resultado, todo parecería indicar que el partido fue una exibición de los peques y que sólo podríamos sacar cosas positivas del encuentro, pero como dice el dicho “no es oro todo lo que reluce”, eso al menos es lo que sacamos en claro al ver jurar en Ebreo a Joni, uno de los mister del equipo, que tras finalizar el partido indicaba: “Partido malísimo, los peques han estado muy espesos, hemos marcado 4 goles de rebote, los críos han estado empanados”.
Este mero observador no se atreve a realizar un juicio de valor, pero a juzgar por el “cabreo” de Joni, algo no fue bien, aunque ganando 9-1 es complicado de creer, pero, …
Nos quedamos con la victoria convincente del equipo aunque Joni diga que sin duda: “El peor partido de la temporada”.

Comenzábamos el sábado con el partido de uno de los equipos de los más peques, jugaba nuestro Debutante “A”

Debutante “A”_5-1_Villaverde

El que escribe no puede ser objetivo porque viendo a los 10 “pitufitos” que corren tras el balón, el sentimiento es de realización plena, el resultado es lo de menos, se les ven tan “puros” que cualquier cosa que hagan, bien hecho esta.
Cierto es que vamos consiguiendo tener muy claro cual es nuestra portería y cual es la del contrario, balones nos faltan, lo ideal sería jugar con 10, así todos contentos y felices.

El resultado, victoria amplia, perfecto, en estas edades el resultado es lo de menos, y hay qué tenerlo muy claro, y saber transmitirlo.       

Debutante “B”_4-4_Juventud Canario

Partido de ida y vuelta, ahora corremos nosotros detrás del balón, ahora corren ellos, huy que no atino a darle a la pelota, …, que difícil es esto del Fútbol.

En esta categoría, no hay nadie que se pueda aburrir, entre los “corre, corre, …”, “dale al balón”, “para allí no para el otro lado”, en fin imposible no disfrutar, y al acabar el partido ver la carita de plenitud total de los niños, ¡INMEJORABLE!

Y llegada el duelo de Titanes de las categorías “PEQUES”

Benjamín “A”_2-0_Benjamín “B”

Partido en el que se enfrentaban 2 estilos de juego, el solvente estilo de juego del Benjamín “A” y el Tiki-Taka del Benjamín “B”.

El partido no defraudo a nadie de los presentes, aunque a priori todo hacía presagiar una cómoda victoria del Benjamín “A”, nada más lejos de la realidad, la primera parte fue de una igualdad total, y nos íbamos al descanso con la sensación de partidazo de lo buenos.

En la segunda parte, la mayor pegada del Benjamín “A”, unido a un mayor dominio del juego, propicio que la balanza se decantase a favor del equipo de la primera letra del alfabeto.

Hay que destacar el tremendo encuentro realizado por el Benjamín “B”,  y a destacar su portero. Citando palabras de nuestra Community Manager, es el equipo que mejor trata el balón de toda la Agrupación, seguro que faltarán voces discrepantes con tal afirmación, pero para gustos los colores.

Y en la mañana del sábado también hubo sombras, a saber, os cuento a modo de resumen:

Infantil “B”_2-7_C.D. SP&AL FUENLABRADA «C» 

Partido en el que nuestro equipo se vio superado por el rival. El resultado puede indicar una debacle total de los nuestros, pero nada más lejos de la realidad, aun reconociendo que nuestro rival fue mejor, supimos plantar cara en el partido, pero no podemos esconder que los fallos en defensa nos penalizaron.

Nos fuimos del partido con la sensación positiva de que con trabajo, todo lo bueno esta por llegar.

Infantil “A”_0-2_C.D.E. CULT. GETAFE SPORT 

Llegábamos al que en nuestras redes sociales habíamos considerado como “El Partido de la Jornada” con muchas esperanzas puestas en los chicos.

El partido comenzó con los nuestros muy nerviosos, fruto de estos nervios llego el primer gol de los contrarios en un balón al hueco en el que la defensa no estuvo muy acertada. El partido continuaba en su primera parte y nuestro juego no mejoraba, y llegó un penalti en nuestra contra que, con mucho acierto nuestro guardameta acertó a detener.

Comenzamos a asentarnos en el campo, y poco a poco nuestro juego mejoró, con fases buenas de toque y posicionamiento en el campo.

La segunda parte disputada por ambos equipos, y encajamos de nuevo  un gol para el 0-2 final.

 Hay que seguir trabajando para que los chicos mejoren, tanto técnica como colectivamente.

A condenar el comportamiento de nuestro equipo, no puede ser que nos enfrentemos al arbitro queriéndole hacer responsable de nuestros errores y deficiencias. Mal, muy mal por nuestra parte.

También muy mal la actitud de algunos de nuestros seguidores, que intentaron pagar su frustración con la afición contraria, sin reparar en que hablamos de niños de 13 y 14 años, y no cabe otra que felicitar al contrario en la derrota, y ser compresivos en la victoria.

Recreativo Cultural Nuevo Bercial_3-1_Alevín

Partido disputado por ambos equipos, pero una vez más se cumplió la máxima del Fútbol que dice que “quien perdona ocasiones de gol, acaba perdiendo”, y ni más ni menos, es la historia del partido, perdonamos varias ocasiones claras, y nuestros errores en defensa nos costaron el partido.

No queda otra que seguir trabajando, puesto que el equipo esta en el buen camino, y con esfuerzo, lo triunfos, sin duda llegarán.

Racing Villaverde C.F. “B”_10-1 Cadete

Otro partido más en que nuestros chicos no han podido levantar el vuelo.

Toca no rendirse, e intentar tomar impulso para los partidos que están por llegar.

En ningún momento supimos meternos en el encuentro, y nuestros errores en defensa, nos condenaron irremediablemente. Necesitamos dar un golpe de rimón y mejorar nuestra actitud y aptitud en el campo, las victorias, desde el minuto 1 hay que desearlas y perseguirlas.

Tras la siesta del sábado, entraban en liza los 2 equipos juveniles de la Agrupación, ambos con necesidad de cambiar la imagen de la jornada anterior, y volver a la senda de los triunfos.

Recreativo Cultural Nuevo Bercial “A”_1-4-Juvenil “A”

Partido complicado, máxime cuándo veníamos de 2 resultados negativos.

El encuentro en todo momento estuvo bajo nuestro dominio, pero a pesar de las oportunidades creadas, y que no materializábamos, nos empavan a generar dudas.

Con la llegada de los goles, los nervios se fueron templando y el dominio del juego nos hizo poder disfrutar de la última parte del encuentro.

Hemos regresado a la senda de las victorias, y debemos mantenernos por este camino, animo chicos, a seguir luchando y mejorando, el objetivo del ascenso a Preferente sigue estando en nuestra mano.

Juvenil “B”_0-1_Real Aranjuez C.F. “C”

Partido que de salida venía marcado por el sentido minuto de silencia en memoria del padre de nuestro excompañero Adrian.

Comenzó el partido sin un claro dominador del partido, por nuestra parte no supimos hacernos con el centro del campo, pero nos manteníamos solventes en defensa e intentando meter miedo en ataque.

Un balón a la espalda de nuestra defensa, y un ligero momento de indecisión nos costo el único gol del partido, que llego en el primer tiempo.

A partir de ahí, un partido trabado, en el que ambos equipos se fajaron en el cuerpo a cuerpo, y que mantuvo la duda del resultado hasta el pitido final.

Buen partido de nuestro Juvenil B que venía de un duro varapalo en Pinto, y que ha sabido levantar la cabeza y dar un paso adelante.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM