
El 30 de Octubre de 1988, una serie de personas decidieron fundar la Agrupación Deportiva El Norte, compuesta de varias secciones deportivas entre las que estaba el tenis de mesa.
Al principio, aunque parezca mentira, el fútbol sala y el baloncesto fueron los deportes predominantes por encima del fútbol, que con el paso del tiempo pasaría a ser el deporte principal de la agrupación. También cabe destacar el gran número de chicas que componían la agrupación en sus comienzos en los equipos de baloncesto.


La demanda del fútbol federado va creciendo, y la agrupación se expande en esa dirección. A pesar de su carácter humilde, consigue cosechar éxitos como el primer puesto obtenido en la Liga federada de F-7, así como el ascenso del Infantil por dos veces a Primera, al igual que el equipo Juvenil.
Con el paso del tiempo la agrupación crece tanto en equipos como en jugadores, y para dar continuidad a estos se decide crear el equipo Senior que, no sin algún sacrificio, logra en la temporada 2011/2012 el ascenso a 2ª de Aficionados.

En 2014 cumplimos 25 años, lo que supone para los que formamos la agrupación, así como las personas que han formado parte de ella, un gran orgullo y satisfacción de haber llegado hasta aquí.
En estos años siempre hemos tratado de fomentar tanto la práctica de actividad física, como la asimilación de los valores deportivos que sirven igual para el terreno de juego que para fuera de él.
Esperemos que dentro de 25 años sigamos con la misma ilusión que ahora