La Primera jornada de Abril

Debutantes – Fútbol 5

Debutante «A» 2 – 2 Ciudad de Getafe

Partido muy apretado ambos equipos jugaron muy bien,  defendiendo el resultado hasta el final fallamos un penalti que nos podía dar la victoria.

Debutante «B» 8 – 1 Ciudad de Getafe «A»

Partido muy bueno de los chicos que jugaban contra un equipo de segundo año, y que en los primeros minutos una jugada de Lucas ponía el primero a favor, y con el transcurso del tiempo íbamos ampliando la ventaja hasta llegar al descanso con un seis a uno. Finalmente, el partido terminaría con un 8-1 a favor. Destacar tres goles de jugada cooperativa entre todo el equipo y los goles de Lucas (6) y Enzo (2)

Prebenjamín – Fútbol 7

Prebenjamín «A» 1 – 4 Illescas «A»

Peor partido de la temporada sin lugar a duda. Los chavales fueron cada uno a lo suyo, sin jugar en equipo ante un equipo de nuestra liga. Toca seguir currando.

Prebenjamín «B» 8 – 0 Brunete «C»

Partido en todo momento controlado y sin mucha historia. Dejando jugar al equipo rival y aprovechando el partido para dar más minutos a los niños que se han incorporado este año al grupo, y van cogiendo los conceptos de equipo. A estas alturas de temporada y con el objetivo más cerca, nos tomamos los partidos más tranquilos y disfrutando de los peques con muy buenos goles y muchas fases del partido jugando muy, muy bien.

Prebenjamín «C» 0 – 6 A.D. Juventud Canario «A»

Estuvimos concentrados en el partido, cumpliendo con nuestras obligaciones los primeros 10 min, con la llegada del gol del rival y los cambios se perdió el orden, y con eso el control del partido. Los peques mostraron compromiso durante casi todo el partido. Se felicita al rival al final del partido entendiendo que fueron mucho mejores.

Prebenjamín «D» 0 – 5 Alhóndiga «B»

Los primeros 10 minutos nos costaron el partido, 4 errores 4 goles, modificamos el equipo con cambios y el partido cambio, mostrando los chicos otra actitud positiva. Aguantamos hasta terminar el partido.

Benjamín – Fútbol 7

Benjamín «A» 1 – 3 Ciudad de Getafe

Partido muy disputado en el que los jabatos no entraron muy enchufados a la disputa, con nervios y poca concentración nos marcan en un gol de falta directa. En la segunda parte salimos bastante más dispuestos por la lucha del balón, se consigue empatar, pero en una acción de mala suerte, gol en propia puerta. Tuvimos tres tiros al palo, mala suerte en un partido que se nos complicó por diversas causas… orgullosos de los jabatos que lo han dado todo por ganar. ¡VAMOS NORTE!

Benjamín «B» 2 – 3 FEPE

Partido muy disputado hasta el último segundo. Tres contraataques de ellos y nosotros fallando muchos goles, lo de siempre a seguir trabajando.

Fútbol 11

Alevín 0 – 7 Navalcarnero

Partido contra un equipo físicamente muy superior a nosotros, en el que tuvimos 4 ocasiones muy claras para hacer gol, pero no supimos aprovecharlas. El resultado fue muy abultado para lo que se vio en el campo. A pesar del resultado los chicos lucharon hasta el final.

Infantil «B» 2 – 5 Adeso de los Ángeles

Despropósito defensivo en la primera parte, y despropósito ofensivo en la segunda, así se podría resumir un partido, que en condiciones normales no hubiera acabado así. Primera parte con muchos fallos en pases y en controles que nos hacen no entrar al partido, y en cada balón que perdíamos los fallos de colocación defensiva se notaban cada vez más, después de remontar un gol en contra sin mucho juego, encajamos varios goles seguidos totalmente evitables.

En la segunda parte se mejora en juego y en contundencia defensiva y eso se nota en el juego que mejora por minutos, esto lleva a empezar a tener ocasiones, una detrás de otra que se van fallando inexplicablemente incluso casi en la línea de gol. Partido para pensar y ver muchos errores que atajar durante la semana. Agradecer a Samu del Alevín, que los minutos que ha tenido han sido fabulosos, incluso metiendo un gol.

Cadete 2 – 6 Móstoles

Un partido en el que se salió con fuerza para intentar conseguir la victoria, pero el equipo rival se adelantó en el marcador aprovechando una contra. Conseguimos el empate gracias al gol de Alan, con asistencia de Elliot que ejecuto una falta y le dio un pase a Alan a la altura del punto de penalti. Al comienzo del segundo tiempo nos encajan el 2-1 a los pocos minutos, a partir de ahí se bajó un poco la intensidad a la hora de presionar, y el cansancio se empezaba a notar, conseguimos acortar distancias con un gol de Víctor Ruano. A pesar de seguir intentándolo, no se consiguió acortar más la distancia. Tenemos que seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible.

Juvenil «A» 2 – 1 Colmenar de Oreja

Mal partido del equipo, nunca estuvimos en el partido. El rival estuvo correcto, pero fuimos nosotros quien no metimos una marcha más, el rival se adelantó en un acción aislada y el equipo tardo mucho en reaccionar, cuando las cosas van bien se dice, y cuando hoy no fue bien, también.

Destacamos mucho la actuación de Jorge, que ocupando una posición inusual para él, consiguió en el 90 y en el 94 meter dos tantos que nos hicieron llevarnos una victoria bastante comprometida, por una mala actuación durante los 90 minutos, contra un rival a priori inferior, pero claramente en el fútbol no hay rival que no te lo ponga difícil, y hoy tenemos el ejemplo, independientemente de la clasificación. Seguramente por parte de nosotros no estuvimos acertados tampoco, es un conjunto para lo bueno y malo, pero seguimos en una dinámica de victorias, aunque el equipo debe dar más si queremos mantenerlo, partido malo y a pensar en el siguiente, lo único bueno la victoria.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM