Jornada de Abril, 22 al 24 de Abril

Debutantes – Fútbol 5

Debutante “A” 5 – 2 Santa Barbara

Muy buen partido de los dos equipos, dándolo todo hasta el final, con una gran actuación de Diego que ha marcado 4 goles y un golazo de Cristian, para poner el broche a un gran partido de todo el equipo.

Debutante “B” 6 – 0 Villaverde Bajo

Partido bueno de todos los chicos, cada vez se superan más trabajando y sobre todo pasándolo bien, caben destacar los 4 goles de Lucas y los 2 de Enzo, aunque Dani también marcó, pero el árbitro no lo dio por válido.

Prebenjamín -Fútbol 7

Prebenjamín “A” 1 – 4 Santa Barbara

Partido que empezamos bien ante los segundos clasificados. Fallamos las oportunidades que tenemos por nervios, y ellos no fallan. Sólo nos queda seguir trabajando en el final de temporada.

Prebenjamín “B” 11 – 1 Escolapios “B”

Día imposible para que los chicos practicaran futbol, pero los peques, tanto los nuestros como Escolapios, han luchado y se merecen un aplauso gigante. El partido ha sido desigual, hemos llevado el control en todo momento. Decidimos entre los dos equipos, quedando 5 min para el final, y tal como estaba la cosa dar por finalizado el partido. Estamos a falta de muy poco para conseguir el objetivo marcado desde el primer día.

Prebenjamín “C”

Partido suspendido debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Prebenjamín “D”

Partido suspendido debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Benjamín -Fútbol 7

Getafe “i” 2 – 5 Benjamín “B”

Un PARTIDO con mayúsculas del Benjamín B. Pese a las bajas de varios miembros del equipo, desplegamos muy buen juego de combinación y mucho remate a puerta. Cada uno de los niños quería participar en todo momento. Empezamos el partido regalando un gol, al contrario, pero rápido les pillamos en 2 contras al espacio, para darle la vuelta al partido. Incluso aumentando la distancia antes del descanso. En la segunda parte, más de lo mismo. Mucha presión al balón y salida rápida por banda. Pecamos el querer tirar desde cualquier parte del campo en algunos momentos, pero el ritmo no bajo. Enhorabuena.

Fútbol 11

Alevín 2 – 0 Caserío Perales

Gran partido de los chicos, donde fuimos dominantes desde el inicio, creando varias ocasiones a través de la presión alta. El primer gol llega por medio de una cesión, donde nuestro delantero Isam, muy astutamente, juega rápidamente para Samuel, quien sólo tiene que empujarla para el 1-0, Seguimos creando ocasiones y por medio de la presión alta, una de nuestras mayores virtudes, forzamos un error del rival, quien después de un pase de Juan, deja solo a Hugo, para que defina por encima del portero y concrete el 2-0. En líneas generales el equipo estuvo muy bien, sólido tanto en defensa como en ataque, y gracias al buen juego nos hemos quedado con la victoria… Vamos el norte.

Versales Loranca 13 – 0 Infantil “A”

Primeros 23 minutos de partido jugando bien estando 0-0, y en un error de marcaje en un córner, se ponen por delante y ya de viene la desconexión total de todo el equipo. Tanto que, si la segunda parte no se hubiera jugado mucho mejor, porque solo había un equipo con actitud que es lo que les falta a estos chicos. Aún así seguiremos trabajando tácticamente y a nivel de motivación.

Santa Barbara 5 – 3 Infantil “B

Partido malo, de los peores de la temporada, mucho viento durante el partido que no nos ha dejado desarrollar nuestro juego. Primera parte del partido con aire a favor que no aprovechamos con el balón en los pies, dando pases malos y sin el balón en los pies llegando tarde a los balones, aun así, dos buenas jugadas hacen que metamos dos goles y nos vayamos con empate en el marcador. Segunda parte en la que no entramos en el partido, nos quedamos fríos en el descanso, y nos hacen varios goles a la contra que no podemos contrarrestar. Partido para olvidar y seguir trabajando.

Cadete 1 – 3 Nuevo Boadilla

Partido en el que empezamos un poco dormidos los primeros 10 minutos, donde el equipo rival aprovecho un pase largo a la espalda de los defensas, y desafortunadamente un rechace del portero, que choco en el delantero rival, e hizo que se quedara solo frente a la portería, y nos metieran el 1-0. Pero eso les sirvió a los jugadores para levantar cabeza y salir a comerse el partido, tanto es así que, a los cinco minutos en un córner, puesto por Hugo Cabezas y rematado por Víctor Ruano vino el 1-1 en el partido, eso hizo que los chicos empezaran a controlar todo lo que quedaba del primer tiempo generando cinco ocasiones de gol, que desafortunadamente no conseguimos marcar. En los últimos minutos del primer tiempo el equipo rival tuvo una ocasión y la aprovecho para poner el 1-2.

El segundo tiempo fue un partido más igualado, en el cual por momentos dominábamos nosotros el partido, y en otros momentos lo hacían los rivales, tuvimos unas pocas ocasiones que no materializamos en gol, y eso nos terminó pasando factura, tanto que en el minuto 63, en una jugada dudosa, el delantero rival se quedó solo frente al portero y encajamos el 1-3 definitivo. Pero eso no les hizo venirse abajo a los jugadores, todo lo contrario, salieron con más fuerza para buscar acortar distancias, pero no estuvimos finos cara a portería. Hay que destacar el esfuerzo realizado por todo el equipo, que, aunque estuviéramos por debajo en el marcador, no se rindieron y siguieron buscando el acortar distancias.

Juvenil “B” 4 – 2 Ciudad de Getafe “D”

Partido con 2 caras muy diferentes, en la primera parte no logramos entrar en el partido y fuimos superados por nuestros vecinos, que gracias a sus aciertos y nuestras facilidades consiguieron irse al descanso con un preocupante 0-2, la cosa no pintaba bien, pero aún quedaba la segunda parte. Comenzamos el segundo tiempo con varios cambios de jugadores y posiciones, y poco a poco el equipo empezó a sentirse cómodo en el partido, enlazando pases y volviendo a realizar el juego combinativo de las últimas jornadas. La mejora en nuestro juego no se materializaba en goles, y aun así el equipo siguió aplicado y generando ocasiones, en estos menesteres entrabamos en último cuarto del partido, y en ese momento fue cuando logramos marcar, 2 goles de Alejandro, 1 de Aitor y para redondear, Asier en el 90’ hizo el cuarto gol.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM