La última jornada de marzo

Debutantes – Fútbol 5

            Vaya por delante que, en esta categoría, Federación no publica resultados, lo importante es que los chicos se diviertan haciendo deporte y que poco a poco vayan aprendiendo cosas de Fútbol y del esfuerzo en equipo.

Fepe 1 – 2 Debutante “A”

            Partido muy bueno de los peques que consiguen remontar el resultado en la segunda parte y aguantando hasta el final haciendo muy buenas paradas tanto Cristian como Erick.

Debutante “B” 4 – 0 Ciudad de Getafe “C”

            Partido que en todo momento fuimos superiores, pocas ocasiones del rival y nosotros de las muchas que hemos tenido hemos acabado metiendo 4, los 4 de Lucas, Póker.
Cabe destacar lo bien que lo hemos pasado con nuestros vecinos de entrenamientos en Juan de la Cierva, y nos hemos hecho la foto juntos, porque lo importante es el compañerismo.

Prebenjamín -Fútbol 7

Seseña “A” 3 – 2 Prebenjamín “A”

            Partido muy luchado ante un rival no mejor que nosotros. Salimos dormidos y con falta de confianza, poco a poco fueron entonándose, pero es imposible sacar algo positivo cuando la vara de medir se decanta hacia un solo lado, nos dejamos por el camino 2 penaltis claros, hasta la afición contraria con mucha humildad lo ha admitido. Los chicos se dejaron todo en el campo y echaron mucho en falta a su máximo goleador. Hay que seguir trabajando y disfrutando de la andadura de preferente.

Prebenjamín “B” 8 – 2 Brunete “B”

            Partido que por el juego desarrollado en el campo no se corresponde con el resultado que hemos conseguido. El equipo estuvo muy espeso, el tiempo no acompañaba mucho para que los chavales pudieran jugar cómodos. El primer tiempo nuestros contrarios del Brunete apretaban muy bien y muy ordenados, no dejando que tocáramos el balón cómodos, los goles entraban pero no había mucho juego en equipo, más bien individualidades. El segundo tiempo, como siempre, mejoramos el juego y a ratos podíamos ver alguna combinación pero no ha sido nuestro mejor día de fútbol. Sacamos del partido lo positivo del resultado y de la distancia con los perseguidores. Seguimos luchando.

Prebenjamín “C” 3 – 8 Adeso los Angeles “A”

            Partido que empezamos perdiendo contra un buen rival, y nunca pudimos dar la vuelta por la efectividad de los ataques del rival. Tres de sus goles fueron errores nuestros sacando la pelota en corto de portería, cosa que trabajamos entre semana, por lo que duele la derrota de este viernes 25/3. Toca hablar con los peques para que cambien la actitud los días que tienen que jugar con lluvia y no les afecte tanto.

Prebenjamín “D” 1 – 10 Alhóndiga

            Hoy ha sido un partido con mucha dificultad, en el cual sólo hemos sido 7 jugadores justos, y no hemos tenido cambios. A pesar de eso los chicos están aprendiendo y han peleado hasta el final, y lo más importante que se lo han pasado bien.

Benjamín -Fútbol 7

Fepe Getafe III “D” 1 – 2 Benjamín “A”

            Planteamos un partido con un marcador fijo al jugador que más goles lleva en la liga, gran trabajo de ISAM. Partido muy disputado en la primera parte con ocasiones de gol en las dos porterías.

            La segunda parte fue otra historia,capretamos un poco más y conseguimos dos goles , después fue un asedio continuo en nuestra portería,cpero un gran partido de DIEGO, cerrando la portería nos condujo a la victoria. En los últimos minutos nos metieron un gol por no estar atentos.

GRAN PARTIDO DE TODOS LOS CHICOS.

Ciudad Getafe 2 – 4 Benjamín “B”

            Buen partido en general, la idea de hoy contra un equipo de nuestro nivel era dar un toque de atención a los padres, haciendo ver lo importante que son los entrenamientos, de esta forma los jugadores que no vienen a entrenar no salen a jugar en principio. Con esta premisa subimos a Iago y Dani de prebenjamín, y los dos fenomenal, encantados con ellos, por otro lado se trataba de dar más minutos a los que juegan algo menos, pero esto no pudo ser porque perdiendo 2-1 decidimos ir a por el partido, y así lo hicimos, consiguiendo varios goles, después de jugadas bien ejecutadas, y terminadas con claridad ,dejando el resultado en el definitivo 2-4. Nos vamos con pena de no haber podido dar más minutos a los que juegan menos, hay que buscar la ocasión para que tengan en próximas fechas más minutos. Los niños son los verdaderos protagonistas, y por eso nos alegramos del resultado, que al final les hace felices a ellos. A seguir aprendiendo, que es lo que les toca, tanto ellos como nosotros.

Fútbol 11

Alevín 2 – 8 Santa Bárbara

            Partido gris para nuestro equipo, donde empezamos ganando gracias a una buena jugada colectiva entre Isam y Samuel, quien termina definiendo para el 1-0, aplicando lo establecido en el plan de trabajo de la semana. Después del gol el equipo bajo mucho en el ritmo que exigía el juego, el contrario termina dando vuelta al resultado, y quedamos nosotros sin reacción en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo nuestra actitud mejoró, pero ya estábamos muy atrás en el marcador. Hemos vivido uno de esos partidos donde no te sale nada, a seguir trabajando y buscar cada día llegar a nuestro mejor nivel !!

Candil Leganés “A” 10 – 0 Infantil “A”

            Primeros 25 minutos muy luchados con intensidad, apretando al contrario, en el momento que nos marcan el primero, el equipo se deshace y dejamos  de competir, como consecuencia fueron llegando los goles. Tocas aprender de esta dura derrota.

Infantil “B” 1 – 2 Fundación Rayo Vallecano “i”

            Partido que se nos escapa en el descuento después de haber acabado en el palo nuestra última ocasión del partido. Buena primera parte de los chicos, que salen con un ritmo alto, aunque con algunas imprecisiones que nos cuestan el primer gol del partido tras una perdida en mitad del campo. Conseguimos rehacernos y tras una buena jugada que acaba en el segundo palo y remata Ivan Cabello a portería colocando el 1-1 en la primera parte. Segunda parte en la que más por empuje que por fútbol, nos logran neutralizar, y nos cuesta crear ocasiones, teniendo que jugar más en largo. En los instantes finales, un balón en profundidad termina en palo, y ya en el descuento, en la última jugada del partido, otra pérdida, y en un balón en profundidad, nos hacen el 1-2 que no hace justicia por lo visto en el terreno de juego.

A.D.C. Brunete “B” 5 – 1 Cadete

            No nos ha llegado crónica del partido ni foto.

Juvenil “B” 2 – 4 Fepe Getafe III «B»

            Partido en el que tocaba demostrar si la progresión de juego que viene mostrando el equipo se consolidaba. El partido en la primera parte se disputo de poder a poder, intentando entrar por banda con triangulaciones. A la salida de un córner Nacho establece el 1-0, pero un fallo de comunicación entre nuestra defensa y el portero hace que concedamos el empate.
En la segunda parte nuestro contrario se impuso claramente, nos desbordó en varias ocasiones por banda, y encajamos 3 goles. Finalizando el partido, Alejandro de libre directo maquillo el resultado, para el 2-4 definitivo.

Libertad Alcorcón “B” 2 – 4 Juvenil “A”

            Empezamos el partido adelantándonos en el marcador de falta, que de cabeza Victor Gonzalez culmina. El partido siguió y en todo momento nos vimos cómodos y adaptándonos rápido a un terreno de juego prácticamente de fútbol 7. Unas jugadas más adelante Javi Muñoz vuelve a finalizar perfecto y nos ponemos 0-2 en el marcador. El rival adelantó líneas, y en una jugada fortuita marco gol. Al acabar la primera parte, antes de irnos al descanso, Jaime se fabrica una gran jugaba, y define a la perfección, nos fuimos con 1-3 al descanso. En la segunda parte el equipo estuvo serio y firme, pero un gol en una acción aislada ponía el 2-3 en el marcador y bastante emoción, aunque el rival no fue capaz de generar prácticamente nada en la segunda parte, después de muchas ocasiones y un penalti fallado por nuestra parte, Javi Muñoz volvía a marcar en una jugada bastante inteligente por su parte, y a partir de ahí generamos muchas ocasiones, pero el resultado no se movió.

El equipo estuvo perfecto ante un rival que contaba a su favor con conocer un campo bastante reducido, pero el equipo se adaptó perfecto, y generamos un buen partido, a pesar de los goles en contra.

Seguimos y nos siguen demostrando que no hay límites ni con ellos ni en la clasificación.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM