Jornada 6 al 8 de Mayo

Viernes 06/05/2022

Prebenjamín “B” 16 – 0 Ciudad de Getafe “D”

Campeones de liga , objetivo conseguido.


Partido sin historia, por mucho que hemos intentado que los niños no fueran arriba a presionar, en ese campo tan pequeño es imposible que no lleguen a portería, y terminaran jugada. Un aplauso enorme por el equipo, en el que cada día hemos aprendido alguna lección, y ellos nos han ido dando ejemplo día a día. CAMPEONES

Prebenjamín “D” 0 – 10 FEPE

Partido muy frustrante, el equipo contrario muy superior, de segundo año , tratamos de aguantar lo que más pudimos, pero el resultado lo dice todo.

AD Alhóndiga “B” 3 – 4 Prebenjamín “C”

Buen partido de los peques para cambiar la dinámica de derrotas que se llevaba. Empezamos muy concentrados aplicando presión al contrario, y logrando que no nos pillen mal posicionados atrás, el primer gol del partido fue de Álvaro López, y nos dio ánimos para seguir haciéndole el partido complicado a un equipo, que es rival directo en la tabla de clasificación, La alta temperatura hizo que tuviésemos que cambiar a los jugadores constantemente, los dos primeros en entrar fueron Hugo Ferrán y José Antonio Granero, quiénes serían los otros goleadores del equipo, Hugo por partida doble, primero poniendo el 2 – 0, seguido del 3 – 0 por parte de Jose Granero, que marcó su primer gol de la temporada, y el 4 – 0 de Hugo, que logró crear esa diferencia en el marcador que no pudo ser igualada. Termina la primera mitad y en la segunda bajamos la intensidad notablemente, no anotamos y recibimos 3 goles, entendemos que el calor les pudo afectar a los peques. Al final supieron sufrir en el partido y aunque no sea lo ideal, esta bueno que reaccionarán y no se dejarán remontar.

Sábado 07/05/2022

FEPE 4 – 0 Alevín

Resultado muy abultado para el partido que fue, los chicos empezaron muy bien el partido con 2 ocasiones de Samu al palo, y un penalti fallado por nuestra parte. En el minuto 15 nos expulsan a Álex con roja directa y de ahí nos hacen el primer gol, a pesar de eso el equipo siguió luchando y tuvimos un par de ocasiones más para empatar, pero no supimos aprovecharlas. En la segunda parte, ya con 10 en el campo y jugando con un delantero de lateral, dos errores defensivos nos costaron el segundo y tercer gol. A pesar del resultado el equipo dio la cara en todo momento y estamos muy orgullosos de ellos.

Juventud Canario 1 – 2 Debutante “A”

Partido muy peleado, remontando el resultado gracias a dos goles de Diego, demostrando un gran esfuerzo todos los chavales para sacar el partido adelante. Un gran trabajo todos los pequeños. A destacar el gran ambiente entre los dos equipos, y decidimos hacernos una foto de hermandad.

AC Bercial 3 – 2 Benjamín “B”

Partido muy entretenido y disputado, contra un equipo de nuestro nivel.


Empezamos el partido regalando un gol tras la salida del portero y patada al aire, pero nos reponemos a través del buen juego, arriesgando en salidas desde atrás, pero con una jugada que tocan todos los del campo empatamos, y nos venimos arriba jugando bastante bien. Nos penalizan las jugadas atrás que no conseguimos resolver bien, pero seguimos en ello. El partido se empata a 2 y en otra jugada de descontrol no meten el último y definitivo, no somos capaces de volver a empatar a pesar de tener ocasiones. Muy contento con lo trabajado a pesar del resultado.

Infantil “B” 0 – 3 A.C. Bercial

Partido que nos ganaron a balón parado aprovechando su altura. Empezamos poco metidos en el partido, dando balones por arriba y algo imprecisos, y en el primer córner del partido nos hicieron el primer gol de cabeza, por no seguir las marcas, y en el segundo córner más de lo mismo, pudiendo hacernos el segundo. A mitad de la primera parte hacemos un par de cambios que hacen mejorar el juego del equipo, empezamos a encontrarnos y a ser más precisos, y tener las primeras ocasiones, y antes de finalizar la primera parte pudimos empatarlo. La segunda mitad sigue siendo nuestra, y en un balón en largo nos ganan la espalda a la defensa y nos hacen el segundo, el equipo no se rinde y sigue teniendo más fútbol y ocasiones, que no terminan de materializar, y en las últimas jugadas del partido en una falta lateral, y varias imprecisiones defensivas nos hacen el tercero. Nos vamos con demasiada penalización en un partido más parejo de lo que parece, aún con la diferencia de altura y cuerpo con respecto al rival.

Prebenjamín “A” 3 – 0 Ciempozuelos

Partido de mucho ritmo impuesto por el rival, en el que nos incomoda y nos cuesta asimilar en el inicio. Hacemos nuestro juego y llegan las oportunidades con las que nos empezamos a relajar y controlar los tiempos del partido, consiguiendo un triunfo vital para la moral de los jugadores. Hemos conseguido uno de los objetivos marcados a principio de la temporada (que marcará un jugador), con lo que todos los compañeros han disfrutado y ayudado. En resumidas cuentas, triunfo muy luchado y sudado. Queda poco para el final de temporada y disfrutaremos de la competición hasta el final.

Santa Barbara 4 – 1 Benjamín “A”

Partido muy disputado hasta los minutos finales, que nos fuimos arriba a por la victoria, con empate a uno, y nos penalizo demasiado….a destacar que el parón liguero no nos sentó bien, pero estuvimos en las acciones de disputa de balón con un poco menos de intensidad, tuvimos nuestras ocasiones que no supimos materializar….a destacar el gran gol de saque de esquina de ADAM… espectacular remate que se cuela por la escuadra pero que al final no supimos aprovechar… volveremos con más fuerza…. VAMOS NORTE.

Domingo 08/05/2022

Prebenjamín “D” 4 – 0 Juventud Canario “B”

Partido anulado en la primera parte, he convocado 2 jugadores del Prebenjamín “C” a última hora por falta de jugadores, no alcancé a meter la fichas de los 2 chicos, por problemas con la aplicación, y empezado a jugar así, la entrenadora en el primer tiempo al ver que perdía 4 a 0,se ha quejado y nos anularon el partido. No podemos poner excusas porque estábamos incurriendo en alineación indebida. No hay ninguna excusa, pero teniendo en cuenta la alta temperatura que hacía y la edad de los niños, creemos que era necesario poder contar con cambios. Entendemos que nos den el partido por perdido, pero no hubiera estado de más que nos hubiesen dejado terminar el partido.

Juvenil “A” 1 – 3 Alhóndiga

Mal partido del equipo, donde no estuvimos en muchos momentos del partido con la contundencia necesaria, queríamos pero el equipo no pudo, y encajamos un gol que nos dejó lejos del partido, pero nada que reprochar a los chicos, lo intentamos durante toda la temporada y estamos orgullosos, las cosas se nos han complicado a final de temporada, y nos toca seguir y competir hasta el final, aunque el fútbol da muchas vueltas, siempre hay que acabar luchando hasta el final , que es lo que intentaremos.

Infantil A 1-1 San Martín de la Vega

Partido muy luchado y trabajado, en el que por fin aguantamos concentrados hasta el final. Creamos más ocasiones, pero no las finalizamos bien. Ni un pero, hoy grandes los chicos. Dar las gracias a la contribución del jugador del B, Alejandro Lujano.

AD El Norte “C” 2 – 6 AD Alhóndiga “A”

Partido difícil para los peques, un buen rival el adversario, teníamos un solo cambio, lo que influyó en el cansancio del equipo, los peques lucharon todo lo que pudieron, hasta que se quedaron sin gasolina.


El partido empezó de cara para el rival con dos goles al inicio del encuentro, al minuto 13 del partido Diego Chavarrías nos acercó con un gol de tiro libre, a los pocos minutos recibimos otro gol, ya empezando los síntomas de cansancio en algunos jugadores, que ya no daban más y esperaban a parar en el medio tiempo. Comienza el segundo tiempo y el rival anoto tres goles más, nosotros pudimos hacer otro gol en un segundo tiro libre de Diego. Nuestras mejores opciones llegaron de tiros libres y saques de esquina, donde creamos peligro, pero en la mayoría del partido fuimos superados por un equipo más experimentado, que se encuentra peleando la liga en este momento.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM