JORNADA 27 AL 28 DE MAYO

Despedimos Mayo

Viernes 27-5-2022

Prebenjamín “C” 6 – 0 Adeso los Angeles “C”

                Partido completo de los peques para despedir temporada, mantuvimos la portería a cero, que fue nuestro mayor problema todo el año. Nos divertimos mucho en el campo, tres goles en cada mitad, uno de Óscar y cinco de Hugo, contra un rival que no lo puso fácil, pero tampoco pudo contener los ataques de nuestros peques.

                Nos vamos muy contentos de cómo ha terminado el año, todo lo que se pudo aprender, enseñar y de poder haber sido parte del crecimiento de este grupo de peques tan fantástico.

Sábado 28-5-2022

Benjamín “A” 5 – 3 A.D. Alhondiga “D”

Último partido de la temporada, para despedirnos con un gran esfuerzo de los chicos que lograron una Víctoria, merecida pero muy trabajada, con goles de Orgaz, Javi, Leo y Adri….Pero siempre con la gran colaboración de sus compañeros Adrián, Anas, Joni, Adam, Isam y Raúl, que hoy ha sacrificado su rol, para ponerse de portero ante la ausencia de Diego, nuestro gran portero….Supimos remontar un gol en contra y ponernos por delante en el marcador, y conseguir una grandísima  victoria muy merecida por la gran temporada de los JABATOS…..VAMOS NORTE.

Ciudad Getafe 5 – 1 Benjamín “B”

                Buen partido contra un buen equipo, que tenía mucha más intensidad y mayor facilidad para definir las jugadas. Mejoramos mucho en el juego, pero seguimos sin marcar goles claros, y nos penalizan mucho las jugadas defensivas que tenemos ganadas, y no somos capaces de aclarar. El trabajo de esta año nos hace tener mucho avanzado para la próxima temporada.

Fundación Leganés B 15 – 1 Infantil “A”

El equipo no intento disputar el partido en ningún momento. El partido estuvo condicionado desde el minuto 0, en el que el árbitro pita penalti en contra, cuando menos riguroso, y además conlleva expulsión de un jugador.  Aun así sin excusas, el grupo de chicos hacen las cosas como ellos interpretan, sin jugar en ningún momento como equipo, y haciendo las cosas individualmente ante un equipo que necesitaba 20 goles a favor y jugando todos como equipo. Temporada larga.

Brunete 9 – 0 Infantil “B”

                Partido dificilísimo ante el campeón del grupo, en el que se intentó competir lo mejor posible, pero la diferencia de físico entre un equipo y otro marcó mucho la diferencia en el partido. Intentamos jugar el balón por abajo saliendo al toque desde el inicio de jugada, y se consiguió muchas veces, pero el no poder finalizar jugadas, y en balones en largo que nos ganaban físicamente, nos hacían goles con facilidad. No nos ha quedado otra hoy que felicitar al campeón.

Brunete 2 – 1 Juvenil “A”

            … No disponemos de foto ni de crónica, sólo resultado

Juvenil “B” 0 – 2 S.A.D. A.V. Caserío Perales

Partido equilibrado, que nada tuvo que ver con el de la primera vuelta, donde nos vimos ampliamente superados, pero en esta ocasión, el resultado es engañoso. El partido fue un contante intercambio de jugadas, y sólo un despiste a balón parado nos hizo irnos con 0-1 al descanso. En la segunda parte tuvimos al menos 3 oportunidades muy claras de marcar, pero no estamos muy acertados en este final de temporada de cara al gol. En un contrataque el contrario logró el 0-2 definitivo.

            Se ha notado el progreso del grupo, pero nuestra falta de pegada nos hace que perdamos puntos por los que luchamos, dejándonos un sabor agridulce.

Torneo Debutantes Móstoles CUP

            Gran torneo de los más pequeños, se clasifican en fase de grupos, cuartos de final se empareja con el Atlético de Madrid, una lástima, y suerte a la vez por enfrentarse a un gran equipo. Lo más importante el trabajazo de los entrenadores de los 2 debutantes y lo bien que se lo han pasado los peques.  Grandes !!!

            Con nuestros compañeros del Atlético de Madrid

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM