Jornada 20 al 22 de mayo

“Cuando calienta el sol, es señal de que se acerca el final de temporada”

Viernes 20-5-2022

Prebenjamín “B” 8 – 1 Fepe “D”

Partido con calor y se hace un poco pesado, nos vienen los niños que esta semana han estado malillos y se les nota la falta de ritmo. El equipo en el primer tiempo anda algo espeso, y nos vamos con un 3-1 en el marcador. En el segundo tiempo salen algo más enchufados, y empiezan a entrar los goles. Detalle del Fepe y de sus entrenadoras, les hacen el pasillo a los niños, y un par de jugadas tanto por su parte como por la nuestra, donde se demuestran los valores a los críos, y por nuestra parte solo queda aplaudir a los dos equipos.

Prebenjamín “D” 0 – 7 Santa Barbara

Un partido complicado pero los niños no dejaron de pelear hasta el final.

Fepe “A” 6 – 0 Prebenjamín C

Partido en el que fue difícil competir, el rival, equipo que solo perdió 1 partido en la temporada, se coronó campeón al concluir el encuentro. Recibimos un gol tempranero y pudimos aguantar los ataques del rival hasta el final del primer tiempo, en la segunda mitad recibimos 4 goles, otro tempranero, recién empezado el segundo tiempo y en los últimos 5 minutos recibimos 3 goles cuando ya habíamos bajado los brazos.


Buenas partido de los chavales, bastante fácil respetando siempre al rival, pero el partido se nos puso muy rápido de cara, después fue todo rodado e intentado que los jugadores que menos juegan tengan más minutos. Buena actitud de todos.

Sábado 21-5-2022

A.D. Alhóndiga “D” 0 – 9 Benjamín “A”

Buen partido de los chavales, el choque resulto bastante fácil, respetamos siempre al rival. Muy rápido se nos pone el partido de cara, y conseguimos los primeros goles, después fue todo rodado, e intentamos que los jugadores que menos juegan tengan más minutos. Buena actitud de todos.

Benjamín “B” 0 – 5 Fepe III “D”

Partido con mucho esfuerzo ante un equipo muy fuerte y con tres bajas. Tuvimos que traer a Iago del prebenjamín B, y lo dio todo. Conseguimos jugar y crear ocasiones que no somos capaces de marcar. Vamos jugando mejor, pero seguimos regalando como el primer día. Aupa Norte

Infantil “B” 2 – 1 Ciudad de Getafe

Partidazo de los chicos, buena colocación, anticipaciones a sus rivales en todas las jugadas, marcajes correctos, buenas jugadas… Todo lo que sabemos que tiene el equipo, lo ha sacado hoy ante un gran rival. Primera parte en la que comenzamos apretando y robando balones en campo rival, tenemos varias ocasiones para adelantarnos, pero en un córner, en el único despiste del partido defensivo, se queda un balón muerto en el área, que lo aprovecha el equipo rival y 0-1. Salimos en la segunda parte sabiendo que estamos bien, y que podemos mejorar, se van haciendo cambios constantes por el calor, y el equipo sigue durante toda la segunda parte en campo contrario, y empezando a finalizar jugadas se empata el partido. Seguimos teniendo ocasiones hasta que cae el segundo gol, gracias a la constancia y el querer ganar del equipo, que culmina la remontada y se marcha con 3 puntos merecidos.

Brunete 0 – 0 Juvenil “B”

Partido igualado en el que el protagonista fue el calor. Nosotros intentamos sacar el balón jugado desde atrás, renunciando al juego directo ya que el rival era superior físicamente a nosotros. Esas jugadas nos propiciaron tener 4 ocasiones muy claras de gol, solos ante el portero, que fallamos, y esos fallos nos hicieron pasar al final del partido muchos apuros ante el empuje final del rival, que tuvo su mejor oportunidad en el descuento con una falta al borde del área, bien resuelta por nuestro portero con una buena parada. Mención especial a nuestra defensa que estuvo muy seria atrás durante todo el partido, sobre todo los centrales Alejandro e Iván. Nos sorprendió la visita del jugador del Levante, “Comandante Morales”.

Domingo 22-5-2022

Juvenil “A” 1 – 2 Ancora Aranjuez

Jornada muy mala para nosotros, los chicos hicieron un gran esfuerzo en el que el equipo lo intentó siempre, pero las adversidades del árbitro no nos dieron para más, y nos quitaron todo el premio que merecimos en la segunda parte, donde fuimos mejores pero la suerte no nos está dando ningún tipo de resultado, y luchamos siempre en contra de las adversidades, que no podemos solucionar nosotros ni los chicos, pero nos sentimos orgullosos porque hoy el equipo estuvo a la altura, y no hemos podido llevarnos un premio más que merecido. Nos toca seguir, porque el fútbol nos está castigando, pero estamos seguros de que volveremos a ganar con esfuerzo y trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM