Jornada 13 al 15 de Mayo

Viernes 13-Mayo-2022

Prebenjamín “B” 10 – 1 Escolapios “A”

Partido con 2 caras, primera parte de muy buen juego, combinaciones de más de 20 pases entre todo el equipo, y terminando jugada. El equipo responde muy bien a las indicaciones de no apretar mucho, para respetar al equipo rival. En el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad, y hay alguna imprecisión que nos cuesta el gol, y alguna jugada más de peligro. El equipo en líneas generales entiende que cuando jugamos con un equipo de un nivel un poquito más bajo que el nuestro, tienen que jugar menos directo y no hacer daño al rival.

Prebenjamín “D” 4 – 6 Adeso Los Ángeles “C”

Gran partido de los chicos, tuvimos muchas oportunidades de gol, pero desafortunadamente no las concretamos, cometimos errores y el equipo contrario fue efectivo en concretar. Álvaro del Prebenjamín C marco 3 goles, tuvo una actuación destacada, y 1 gol de Niko, delantero, destaca por su velocidad.

Prebenjamín “C” 7 – 2 A.D. Juventud Canario “B”

Partido con mucha exigencia física para los peques, que estaban justos, y tuvieron que jugar sin cambios a las 17:30H. Desde el inicio el partido estuvo de cara en todo momento, pudimos jugar un fútbol ofensivo con el que creamos oportunidades de gol, y las aprovechamos, los primeros 4 goles del encuentro fueron nuestros, Adrián Martínez, Álvaro López y Óscar Alfonso, en dos ocasiones. Recibimos un gol a falta de 5 minutos para concluir el primer tiempo. Empezado el segundo, seguimos controlando el encuentro, 3 goles para aumentar la diferencia, dos de Óscar y uno de Víctor Hristov, recibimos otro gol al final del encuentro. Muy contento por el esfuerzo de los peques.

Sábado 14-Mayo-2022

Emf Valdemoro “A” 0 – 9 Prebenjamín “A”

Último partido de la temporada controlado en defensa hasta el 0-5, luego todos querían su gol, y pocos defender, hasta el portero quería meter desde su portería. Muy contento con los chicos hemos logrado nuestros objetivos de la temporada. Enormes!!!

Getafe Femenino 0 – 5 Benjamín “B”

El partido empieza con bajas en los dos equipos, y el equipo contrario pidiéndonos que fuera más corto porque no tenían cambios. Nosotros a falta de 3 jugadores, tiramos de Neizan del Prebenjamín B, espectacular el crío. No queríamos hacer mucha sangre y sacamos a los niños que menos minutos juegan, e incluso Bruno el portero salió de delantero, marcando un golazo. Conseguimos que jugarán todo el tiempo sin dar ni un pelotazo, y que las jugadas terminarán en el área contraria. Buen trabajo ante un equipo muy mermado. A seguir trabajando que los próximos son contra el primero y el tercero.

Benjamín “A” 5 – 1 AD ALHÓNDIGA “B”

Los chicos han entrado muy concentrados en el partido, por lo que hemos tenido en todo momento la situación controlada. Hemos llegado al final de la primera parte con 4-0 en el marcador, por lo que la segunda parte nos hemos relajado un poco, pero siempre lo hemos tenido controlado.

Gran trabajo de los chicos.

Alevín 3 – 6 Brunete

Partido contra el líder de la liga, en el que tiramos la primera parte a la basura, ya que los chicos salieron sin intensidad, y ahí es donde estuvo el partido. La segunda parte hicimos un par de goles rápidos con Samu y Hugo, finalmente ellos nos hicieron un gol más y nosotros otro. Nos quedamos con la imagen que dio el equipo en la segunda parte, ya que de la primera no se puede salvar nada.

Horrillo Leganés 5 – 3 Infantil “A”

Partido súper disputado por los chavales, con muchísimo calor. En el minuto 1 nos adelantamos y en un impasse nos hacen 3 goles, pero la segunda parte sabiendo jugar al fútbol de lado a lado, e insistiendo, metemos 2 goles más, y pudiendo ser 1 más, que ha anulado el árbitro. Contento por la lucha, por insistir en la segunda parte y no bajar los brazos. A seguir trabajando.

Alhóndiga 6 – 0 Infantil “B”

El primer tiempo a estado disputado y dos fallos en defensa nos hicieron irnos al descanso con 2:0. Una mala segunda parte, donde el equipo ha estado muy descolocado, y muchos fallos en el marcaje, y las pocas oportunidades de gol que hemos tenido, las hemos desaprovechado.

Estudiantes “B” 6 – 0 Juvenil “A”

Desafortunadamente no hemos recibido crónica del partido.

Cadete 0 – 2 Club Polideportivo Parla Fair Play

Domingo 15-Mayo-2022

Juvenil B 0 – 4 San Martín De La Vega

Partido con 2 historias, la primera duró toda la primera parte y 20 minutos de la segunda, en este tiempo y mientras el físico respondió, aguantamos y en ocasiones metimos en problemas al 3º Clasificado, a sólo 2 puntos del líder. En todo momento estuvimos con las líneas juntas, y procurando salir en combinaciones por banda. Rubén con 3 paradas en jugadas de mano a mano nos mantenía en la lucha. En la segunda parte, coincidiendo con nuestro bajón físico el contrario acumulo oportunidades y logro convertir 4. Lamentable actuación del Delegado del equipo visitante José Carlos Caballero, cuyo ingrato paso por nuestro Club todavía recordamos, arengando a dar patadas a sus jugadores y profiriendo gestos de provocación hacia nuestro banquillo. Otra nota negativa que se suma a la fechoría que en su día cometió contra nuestro Club.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM