Crónica de la jornada 11-13 de marzo

Prebenjamín “B” 9-0 Ciudad de Getafe “C”

Exhibición de todo el EQUIPO. Desde el primero al último niño, no hay ni un pero que poner. Desde el minuto 1 han salido con las pilas puestas, y han dado una lección de cómo se toca el balón en equipo, hoy no había individualidades, y si un equipo. Hoy los jugadores han preferido dar un pase para que marcará el compañero. Todo lo ensayado durante las semanas hoy ha dado sus frutos: jugadas que se iniciaban desde el portero hasta llegar a portería contraria, mover el balón a un toque, jugadas ensayadas de córner que han salido a la perfección. Lo dicho “EQUIPO” es hoy la palabra.

Prebenjamín “C” 5 – 3 Santa Bárbara Getafe “B”

Partido que empezamos ganando y se nos complica por bajar la intensidad. El equipo dominó durante casi todo el partido atacando constantemente y recuperando el balón rápidamente después de perderlo, faltó intensidad en momentos del partido y efectividad de cara al arco (la lluvia pudo afectar), cositas que se mencionarán y trabajarán durante la semana.

Alhondiga A 3-5 Debutante B

 Partido bueno de los chicos, que ha estado igualado hasta la segunda parte cuando con los dos goles de ventaja, con tres goles de Lucas y dos de Enzo, el Debutante B consigue una nueva victoria.

Alevín 2-1 Bercial

Partidazo de los chicos de principio a fin, defendiendo en bloque bajo y saliendo muy bien a la contra. El primer gol llegó gracias a la presión de nuestros delanteros Izan y Hugo, que robaron en salida de balón al rival, y dejaron solo a Samuel para que la empujase. En el segundo tiempo Álvaro volvió a robar en banda, abrió para Samuel y este desde fuera del área hizo un golazo, el gol encajado fue una desconcentración en defensa nuestra. Tuvimos alguna ocasión más para ampliar el resultado, pero no pudo ser, todavía queda mucho por mejorar, pero estamos en el camino, estamos muy orgullosos de estos chicos.

También destacar que el comportamiento del rival no fue el más adecuado ya que alguno de nuestros jugadores recibió algún insulto al finalizar el partido.

A.C. Bercial 4 – 4 Benjamín A

Partido complicado contra un rival que salió a tope… a comerse al contrario…

Aunque empezamos ganando, nos empataron, y se pusieron por encima con 4 a 2. Sufrimos mucho y nos tocó remar, se cambió la táctica y posicionamiento en el campo, lo que al final trajo como resultado el empate a cuatro, que nos sirve para aprender que debemos de salir al campo súper intensos contra cualquier rival. Seguimos con buena racha de resultados e intentaremos seguir en el buen camino ,…VAMOS NORTE

Debutante “A” 1 – 1 Alhóndiga “B”

Partido muy bueno con muchas ocasiones de los chicos y muy buen juego lo están haciendo genial todos.

Infantil “B” 2-1 Perales

Buena primera parte del equipo, en la que ha sido superior al rival en ocasiones y en juego, además con varias ocasiones falladas inexplicables, pero en el que un despiste defensivo hace que nos vayamos con 0-1 en el marcador. La segunda parte peor, más pareja y con menos fútbol de ambos equipos, en el 15 de la segunda mitad una falta directa de Hugo Aranda hace el empate a 1, y poco después un desajuste del rival hace que otra falta la remate dentro de la portería Manu. Destacar la gran seguridad en la portería y el buen trabajo que semana tras semana realiza este equipo durante entrenamientos y los últimos partidos.

Ciudad Getafe A 0-3 Prebenjamin “A”

Partido controlado en todo momento, donde no hemos concedido nada (solo una intervención del partero y salía fuera). La premisa que teníamos hoy la han cumplido a rajatabla, y eso que nos faltaban dos defensas, queríamos portería a cero y control del balón, sin que importase mucho marcar muchos goles por nuestra parte, lo lograron con creces. Se han controlado todos los tiempos y generamos 6 ocasiones clarísimas (3 goles y dos tiros de falta, uno de ellos al larguero y un paradón por parte del portero contrario). Es el camino a seguir.

Getafe Sport 4-2 Cadete

Un partido en el que no entramos con intensidad y estuvimos despistados, el equipo rival se aprovecho de ello para adelantarse 3-0 en el marcador, después poco a poco fuimos entrando más en el partido y con goles de Nicolás y Víctor Ruano nos pusimos 3-2, tuvimos mala suerte cara a portería, estuvimos atacando todo el segundo tiempo, y justo en una contra nos confundimos en la defensa y vino el 4-2 definitivo. Un partido en el cual podíamos haber hecho más, pero se intentó hasta el final, Estamos seguros que la victoria está cerca.

Juvenil “B” 0 – 5 Cenafe

            Partido en el que el buen hacer y la calidad de nuestro rival, hizo que nuestros muchachos no pudiesen desplegar el juego de toque, que tan buenos resultados nos ha deparado en las 2 anteriores jornadas. Durante los primeros 20 minutos del partido logramos a base de trabajo mantener las tablas en el marcador, pero 2 buenas internadas por la banda del rival les pusieron por delante 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.

            En la segunda parte el partido siguió la misma tónica, encajamos 3 goles más en buenas jugadas del contrario, pero por nuestra parte nos acercamos con más claridad a la portería contraria, perdonando un remate franco de cabeza a la salida de un córner, y otra clara oportunidad de lanzamiento de falta y posterior remate.

            No queda más que seguir trabajando en la misma línea para volver a la senda de los triunfos.

Ciudad de Pinto 1- 0 Juvenil “A”

El resultado no puede ser más injusto, estuvimos fuertes y serios durante el partido, generando un montón de ocasiones, incluida una decisión controvertida del árbitro en el que no nos concedió un gol fantasma, y un posible penalti. El equipo estuvo enorme , y la suerte hoy no estuvo de nuestro lado, en un partido bronco que supimos llevar bien, porque no bajamos la intensidad en ningún momento, tanto titulares como suplentes estuvieron a la altura, y un gol fortuito nos mató. El equipo no dejó de intentarlo, sin lamentos porque el equipo no mereció perder , estuvimos siempre enchufados siendo nosotros los que teniamos las ocasiones más claras. Mas que nunca en las derrotas, e incluyendo a los jugadores al final del partido, sacamos una conclusión, que él futbol volvía a ser injusto con nosotros, pero eso nos genera más ganas de seguir porque este equipo no tiene límites, queda mucho y la clasificación no cambiará, seguimos adelante con estos chicos, y en los malos momentos estaremos al lado suyo siempre y cuando quieran.

Muy orgullosos de ellos por como responden en el campo!!

Unión Leganés 5-2 Infantil “A”

Partido muy luchado por parte del equipo, pero por desgracia no se puede jugar contra 12. El arbitro estuvo muy condicionado por la afición contraria, y solo existía una dirección en la que pitar. El partido lo da por terminado el arbitro, al empezar a increpar los entrenadores contrarios hacia nosotros, y padres (por decir algo) del equipo contrario, faltando al respeto a nuestros chicos. Lamentable el espectáculo vivido en el cual casi sufrimos agresiones al defender a nuestros chicos.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM