Comenzando Marzo

Comenzamos marzo, y con él la última fase de la competición liguera. A la vuelta de la esquina esta Semana Santa, y poco a poco van cayendo las jornadas que nos separan del fin de la liga.

EL viernes nos deparaba 3 encuentros en categoría Prebenjamín, jugaban nuestros equipos Prebenjamín “B” y Prebenjamín “C” y el Prebenjamín “D”

ADESO LOS ANGELES «D» 7  – 0  A.D. EL NORTE «D»

Poca historia tuvo el encuentro, nuestros chicos no se encontraron cómodos en el partido, y en todo momento fuimos superados por el rival, tal y como demuestra bien a las claras el marcador.

 Cabe destacar el sacrificio y la entrega de los chicos, que no dejaron de pelear, aunque el partido pintaba en bastos.

A.D. EL NORTE «C»   7 – 5 ASOC. CULTURAL EL BERCIAL

 Comenzaba bien el partido con un gran juego de los chavales, creando oportunidades que nos permitían ponernos con ventaja de 3 a 0 en el marcador. Comenzamos a realizar cambios y esto nos hizo perder la concentración y encajar 3 goles, 2 de ellos en propia meta, lo que nos llevó al empate, y al final de la primera parte. En la segunda parte el juego fue muy parejo por ambos equipos, logramos adelantarnos en el marcador y nos empataban, los chicos no se vinieron abajo y lograron anotar 3 goles más, y aunque el rival volvió a hacer diana, el definitivo 7-5 nos llevó a la victoria. Debemos mejorar el posicionamiento en el campo, así como la circulación de balón para evitar sufrir en los siguientes partidos.

E.F. CIUDAD DE GETAFE «B» 1 – 7  A.D. EL NORTE «B»

Victoria abultada, pero engañosa. Partido que en la 1 parte fue bastante malo, muchas imprecisiones en los pases, nerviosos los chavales y jugando a soltar el balón sin sentido. En el 2 tiempo nos entonamos un poco más y consecuencia del mejor juego, y de la circulación de balón, empiezan a entrar los goles. Partido muy serio de nuestro rival, Ciudad de Getafe, que nos han puesto en aprietos en muchas fases del partido. La impresión que nos dejan los chavales es que están viendo que son superiores a la mayoría de los equipos, y eso hace que jueguen mucho peor de lo que saben, y no lleven a cabo lo que se entrena, ya que todos quieren marcar.

Y llego la jornada del Sábado con diferente suerte para nuestros equipos.

 Comenzamos:

 ALEVÍN

A.D. EL NORTE 2 – 2 C.D. MUNICIPAL ARROYOMOLINOS «C»

Partido muy disputado ante un rival muy fuerte, lo cual hace que valoremos más si cabe el esfuerzo de los chicos. Comenzamos el partido muy serios y jugando bien al fútbol, lo que hizo que nos fuésemos con 2-0 al descanso.  En la segunda parte, como era de prever la reacción del rival se veía venir, salieron a apretar la segunda parte, tomando la iniciativa del juego, tuvimos varias a balón parado y en contras, pero lamentablemente no supimos finalizar. Finalmente se cumplió la máxima del Fútbol, si perdonas las ocasiones lo acabas pagando, 2 errores defensivos nos condenaron y acabamos empatando. A pesar del resultado de empate, muy contentos con los chicos, qué van mejorando poco a poco.

BENJAMÍN

A.D. EL NORTE 6 – 0 GETAFE C.F. S.A.D. «I»

Gran partido de los chicos donde el rival no nos puso ningún problema, debido a la gran defensa de los Jabatos Joni, Anas e Isam, solo un disparo de falta con una gran parada de Diego que supo solventar con calidad todas las acciones que le llegaron, mención especial a Adrián y Adam que van entrando en dinámica de trabajo para el equipo y mejorando poco a poco… Leo con dos goles de calidad, Javi con otros dos goles de oportunismo buscando el rechace y Orgaz con un gol de killer, y el segundo un gran tiro de falta directa que se cuela por la escuadra recordando al mejor lanzador conocido Shuster…, y sin olvidarnos del ímpetu y ganas puestas por nuestro delantero Raúl, que vuelve a coger el camino correcto para repetir los goles de la primera vuelta de la liga…enhorabuena a los JABATOS….VAMOS NORTE

A.D. ALHONDIGA «C» 9 – 1 A.D. EL NORTE «B»

Partido con muy poca intensidad en los duelos, los niños no han encontrado su sitio y se nota mucho la falta de ritmo por falta de entrenamiento. Hemos regalado mucho balón dividido. Hay mucho margen de mejora. Los siguientes partidos mejoraremos.

PREFERENTE PREBENJAMIN

A.D. EL NORTE «A» 3 – 4 C.F. INTER DE VALDEMORO «A»

Partido muy luchado y trabajado, en el que otra vez la suerte no está de nuestro lado. Empezamos mandando en el marcador y juego (2-0), y nos relajamos y concedemos oportunidades hasta que nos empatan. El contrario se nos pone por delante y faltando 4 minutos para el final, empatamos y decidimos ir a por el partido, esto nos cuesta el cuarto gol en un despiste defensivo. En los últimos 2minutos del partido tenemos 3 ocasiones clarísimas, en las que no tuvimos fortuna por el nerviosismo de los chicos, sabiendo que terminaba el partido. Grandes los dos equipos, y nos queda la satisfacción de recibir la enhorabuena por el partido disputado por parte de los entrenadores del equipo adversario, nosotros le transmitimos esa misma enhorabuena al entrenador y jugadores contrarios.

INFANTILES

A.D. EL NORTE «A» 0 – 8 ESC. DE FUT. VALDEMORO «C»

 Partido para olvidar, y de hecho así lo vamos a hacer, puesto nuestros entrenadores no han querido comentar nada el partido.

Estamos seguros de que nuestros chicos se merecen al menos una líneas de reconocimiento y una imagen gráfica. Otra vez será

EL GRAN DERBI à DEBUTANTES

A.D. EL NORTE «B» 2  – 2 A.D. EL NORTE «A»

Señores, hay que estar en el campo y disfrutar de nuestros encantadores “PEZQUEÑINES”.

La Crónica, muy escuetaà Partido que empieza ganando el debutante A, 1-o al descanso, en la segunda parte el Debutante B consigue remontar, 2-1 y finalmente en una de las últimas jugadas del partido llega el empate, 2-2, contentos todos.

Y ahora viene lo mejor, entrega, todos para un lado, todos para el otro, de repente una buena carrera por la banda, un gol por la escuadra, un regate, el portero de un equipo jugando sólo con la portería y el césped, ¿y qué?, es un gusto ver la inocencia pura jugar al Fútbol, el que escribe se los comería ahora mismo para evitar que creciesen, y como ya he dicho, su inocencia cambie.
Queremos seguir disfrutando de ambos equipos lo que queda de temporada, y que cada sábado dibujéis en nuestra cara una sonrisa.

CADETES

A.D. EL NORTE 2 – 4 C.D. SANTA BARBARA GETAFE «C»

Un partido en el cual competimos con mucha intensidad y centrados, en el primer minuto tuvimos la primera ocasión del partido que termino en corner, el esfuerzo del equipo se vio recompensado en la primera mitad, y estuvimos en dos ocasiones por delante en el marcador,1-0 y 2-1, también estuvimos cerca del 3-3 pero no estuvimos finos cara a portería, tuvimos fallos en defensa que tenemos que trabajar para que no suceda, al igual que en las faltas y corners.  Muy contentos porque los chicos están esforzándose cada minuto y luchan cada balón, no dándose por vencidos, esperamos que en las próximas jornadas los resultados nos acompañen.

JUVENILES

ATLETICO CLUB DE SOCIOS 1 – 5 A.D. EL NORTE «B»

Partido con trampa el que se nos avecinaba, un rival que debería ser asequible en virtud del juego desplegado en las últimas jornadas, pero que ya nos derroto en casa. El partido comenzó con el equipo algo nervioso queriendo cogerle el ritmo al partido, el rival se desplegaba bien por bandas, pero no llegaba a inquietar nuestra área. Con el paso de los minutos nos fuimos adueñando del partido y fruto de nuestro trato al balón llegaba el 0-1 a la salida de un córner. Los minutos pasaban y el equipo era dueño y señor del encuentro, se aproximaba el descanso y el objetivo era llegar con el 0-1 al descanso, pero nada más lejos de la realidad, dos buenísimas acciones en las que el equipo triangulo a la perfección en los últimos 5 minutos de la primera parte, nos hacen irnos al descanso con un 0-3 en el marcador. Al comienzo de la segunda parte el rival sale con ímpetu y nos hace pasar ciertos apuros en los primeros 10 minutos, el ímpetu del contrario se fue convirtiendo en brusquedad y dureza en las acciones, el equipo no entro en provocaciones, siguió tocando y llegaron dos goles más para el 0-5. Viendo el dominio total del partido, el gol del rival no podía llegar de otra forma que no fuese en propia puerta, y así fue, todos los goles del encuentro los marco nuestro equipo.

Y como no podía ser de otra manera, el fin de semana llegaba a su fin ,y con él,  la jornada del Domingo.

INFANTILES

A.D. JUVENTUD CANARIO «B» 0 – 3 A.D. EL NORTE «B

Un partido en el cual hemos competido muy bien, hemos sido capaces combinar, abrir el juego, incluso crear oportunidades de gol, pero otra vez algunos errores defensivos nos vuelven a castigar. No tuvimos suerte de cara a portería y eso hizo que los chicos no pudiesen contar con el plus anímico del gol, que seguro les hubiese espoleado.

Tenemos que seguir trabajando, porque el equipo esta en una buena línea de progreso en el juego.

JUVENILES

A.D. EL NORTE «A» 3 – 1 UNION 2000 «A»

Gran victoria del equipo, tuvimos un partido difícil ante un buen rival de la parte alta, en los primeros minutos encontramos portería con dos acciones de Quintero y una buena jugada de Ruben Palomares. Una buena triangulación por banda, fue finalizada con un centro que propicio el gol de Alberto. El partido se puso muy intenso, aunque siempre tuvimos el resultado a favor, con muchas acciones de duelos individuales donde nosotros nos hicimos fuertes, y logramos estar muy serios en todo momento, otra buena acción en la parte final del primer tiempo supuso para nosotros el 2-0 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte el partido siguió la misma tónica, control del juego por nuestra parte, pero un gol del rival, que supuso el 2-1, nos puso en alerta y en una jugada individual de Jaime, al que derriban en el área, supuso un penalti claro, que fue materializado por Víctor González, a partir de ahí en equipo estuvo muy serio y no concedimos más. Gran partido en líneas generales. La impresión es que el grupo cada vez se supera más, sobre todo en la solidaridad y en un buen juego, muy orgullosos de estos chicos que solo nos dan alegrías y se merecen todo, seguimos adelante.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM