Andanzas Norteñas para despedir marzo

Futbol 7

            Venimos de un fin de semana en la que hemos añorado a los más pequeñines, este fin de semana no tenían competición los Debutantes, quedamos expectantes para el próximo, donde nos deleitarán de nuevo con su naturalidad, desparpajo y gracia.

Juventud Canario “A” 8 – 0 Prebenjamín “D”

            Sin palabras.

Brunete “A” 2 – 9 Prebenjamín “B”

Partido muy disputado en la primera parte, jugábamos en el campo pequeño de Arcas del Agua, donde cualquier despiste acababa con remate del contrario desde cualquier parte del campo. Los chicos tenían la orden de robar y tirar rápido, y eso ha hecho que el primer tiempo haya sido más competido. Nos vamos al descanso ganando 2-1. Nada más comenzar el segundo tiempo marcamos dos goles rápido, y eso ha hecho que mejore el juego del equipo ya que han desaparecido los nervios del primer tiempo. Con el paso de los minutos hemos ido desarrollando el juego que solemos hacer, hasta conseguir controlar el partido en todo momento.

Importante victoria ante el 2 de la tabla ya que nos ponemos a 10 puntos y estamos más cerca del objetivo.

Adeso Los Angeles 5 – 3 Prebenjamín “C”

Empezamos el partido con buen fútbol, y ganando 2 – 0, lamentablemente las jugadas a balón parado y un gol que nos marcan, tras no sancionar una clara falta a nuestro favor, hace que el partido se nos escape de las manos. Mucho compromiso de la mayoría de los jugadores, que es lo importante, se dejaron el alma en el partido, todavía faltan cosas por mejorar, pero estamos en el camino.

Prebenjamín “A” 3- 5 Casarrubuelos “A”

Encuentro en el que el fútbol en mayor medida lo puso nuestro equipo contra un rival de la parte alta de la tabla clasificatoria, en el que se ha demostrado que lo único que vale son los tres puntos. Se nos ha quedado grabada la imagen de 4 jugadores de nuestro equipo, que acaban el partido llorando por el juego duro(no fútbol). Pero centrándonos en nosotros, el equipo entró con miedo, terminamos la primera parte con resultado de 0-3 , y en la segunda nos reponemos a base de fútbol, tocando y utilizando los huecos, haciendo paredes, incluso a la desesperada con 3-4 en el marcador, uno de nuestros chicos se atreve a hacer una chilena en busca del empate. Totalmente orgullosos los dos entrenadores del grupo de chicos, y de su entrega. Al final del partido y estando volcados buscando el empate, nos cuesta el 5 gol. Hay que seguir trabajando y felicitar al contrario por los tres puntos. No queremos dejar de hacer una mención especial a parte de la afición contraria, que felicitan a nuestros chicos por el buen fútbol que hacen

Benjamín A 6 – 0 Getafe Femenino

Partido para jugar y tocar el balón y dando más oportunidades a los que menos juegan, haciendo futbol combinativo en bastantes ocasiones …, a destacar el primer gol de Adam que por ímpetu marco por anticipación…VAMOS NORTE

Futbol 11

Infantil “A” 0 – 7 Trabenco Zarzaquemada

Totalmente contrariados con el equipo que es capaz de dar muy buena cara contra el tercero de la liga, y los mismos chicos, la semana siguiente, se dejan llevar y hacen un partido malísimo contra un equipo de nuestra liga. Tres cambios de jugadores de campo (dos se retiran con molestias), en el que se ve a unos jugadores trabajando a destajo, y a otros que no entran en el partido en ningún momento. Individualidades todas, y juego en equipo casi nada.

Ciudad de Getafe 2-1 Alevín

            Partido que empezamos muy bien saliendo a la contra y aprovechando los espacios, de ahí Hugo hace una jugada en la que provoca una falta, y Ayman hace gol en el lanzamiento. Nos empatan al final de la primera parte debido a una gran jugada suya. El segundo tiempo estuvo muy igualado, y en el descuento pitan un penalti muy dudoso que para Óscar. El partido en esa jugada debía haber terminado, pero el árbitro deja 3 minuto más de añadido, en la última jugada un despiste defensivo, el único en todo el partido, nos hace el segundo gol. Resultado muy injusto para lo que se vio en el campo, toca seguir trabajando, pero muy orgullosos de lo que vienen haciendo estos chicos.

Juventud Parla 1 – 1 Infantil “B”

            Partidazo divertido y entretenido el visto en el Alfredo di Estefano en la mañana del sabado. Primera parte muy igualada, con poco juego, pero mucha intensidad en el que nuestro equipo se adelanta 0-1 en el marcador, a través de Manu, en un balón en profundidad, y concede pocas ocasiones atrás, solo una ocasión clara que ataja de forma increíble Lujano. Segunda parte con más ocasiones por parte de ambos equipos, en la que una gran jugada individual de Adri regateando al portero, acaba en el palo, y a continuación en el único fallo defensivo, por una mala colocación y en riguroso fuera de juego, nos empatan el partido. Poco después nos cogen la espalda en defensa y Marcos como último defensor para al delantero rival provocando una roja que nos deja con uno menos. A partir de ahí el partido es una locura, lleno de ocasiones en el que puede marcar cualquiera, pero el marcador no se mueve, y finaliza el partido.

Cadete 1 – 8 Ciudad de Getafe

            Un partido muy difícil contra los líderes del grupo, el equipo salió con poca intensidad, y el rival aprovecho eso para adelantarse en el marcador. Tuvimos unas buenas ocasiones para acortar la distancia con el rival, pero solo conseguimos un gol materializado por Nicolas, con asistencia de Luis Miguel que realizaron una buena contra. Después tras no realizar una buena presión a los jugadores rivales, empezaron a llegar los goles del contrario. Tenemos que mejorar más la presión para no dejar que el equipo rival juegue cómodo y con eso conseguiremos resultados positivos.

Getafe City 2 -1 Juvenil “B”

            Partido que nos enfrentaba al 5º clasificado de la tabla con 20 puntos más que nosotros, y en el que los chicos dieron un recital de colocación en el campo y saber interpretar por donde jugar al rival, abriendo siempre el juego por las alas. El resultado, esta vez es injusto con el juego desplegado por nuestro equipo en la tarde del sábado.

            Comenzó el partido con tanteo por ambas partes, viéndose desde el primer momento que el rival sabía jugar al fútbol y tenía empuje. Tras un intercambio de golpes llego el gol del contrario, y en ese momento se nos aparecieron los fantasmas del primer partido, pero el equipo siguió tocando y abriendo el juego por las bandas, y en una gran jugada de toque y rápido despliegue por la banda izquierda, David hizo el 1-1.

            En la segunda parte seguimos con el fútbol combinativo y creando oportunidades, y el rival empezó a notar que el partido estaba más de nuestro lado que del suyo, lo que hizo que empezaran a emplearse con una dureza, que por momentos se volvió grosera, y que el arbitro no supo o no quiso cortar a su debido tiempo, aunque el rival termino con 9 jugadores en el campo. En los últimos 5 minutos llega el 1-2 fruto de un afortunado remate parabólico del rival, aun así nos venimos arriba y otro buen despliegue por la banda izquierda fue cortado por el arbitro al señalar un fuera de juego, que bajo nuestro punto de vista no existió, y que nos dejó con la duda de saber si hubiese podido ser la jugada del empate.
            Nos encanto ver el gesto de rabia en el rostro de nuestros chicos al final del partido, viendo que habían tenido tan cerca la posibilidad de la victoria, y que solo por un golpe de mala suerte se les escapaba, ante un rival que en modo alguno les superó.

Juvenil A 4 – 1 Parla Escuela “C”

            Gran partido del equipo que empezó muy serio y creando muchas ocasiones, llegaron los primeros goles, el primero por parte de Palomares en una gran jugada individual, y el segundo con un gran pase de Miguel que Javi definió a la escuadra.  Pocos minutos pasaron y un penalti claro lo anotó Palomares, nos fuimos así al descanso con 3-0, en la segunda parte el equipo estuvo serio contra un buen rival, que lo intentó, pero el equipo estuvo inflexible en defensa, lo que hizo que no se generase ninguna situación peligrosa en nuestra portería, y la calma llego con una gran jugada en el minuto 80, que Alberto mando a la red poniendo el 4-1 definitivo. Resultado que necesitamos, debido a que el fútbol estaba siendo injusto con nosotros y el equipo respondió a las mil maravillas jugando un partido casi perfecto.

            Enorme el partido de los chicos, y nos toca Seguir para seguir peleando por los puestos altos de la clasificación, ¡Enormes los jugadores!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM