CRÓNICA JUVENIL-JORNADA 3

A D JUVENTUD CANARIO 0 – 1 JUVENIL

Primera victoria de nuestros chicos en esta temporada que logra endulzar un poco el comienzo de la misma
Partido dominado de principio a fin por nuestros chicos que debieron ganar con más holgura pero que la falta de puntería y las imprecisiones  en los últimos metros hicieron que la victoria fuese por la mínima.
Comenzó el partido con nuestros chicos adueñándose del balón y embotellando al rival con una rápida circulación de balón. Esto propició llegadas al área con cierto peligro pero las imprecisiones y en algunas ocasiones la complejidad de lo intentando hizo que las jugadas no llegaran a buen puerto.
Así transcurría la primera parte y cuando parecía que se iba a llegar con empate a cero un pase en profundidad sobre Alba en el minuto 43 dejaría a este solo delante del portero batiéndole por bajo ante la salida de este. No habría tiempo para más y así se llegó al final de la primera mitad.
La segunda parte empezó con la misma tónica que la primera con nuestros chavales adueñándose del balón y embotellando al rival, pero como en la primera parte la falta de puntería hizo que no llegaran a buen puerto.
Así iba transcurriendo la segunda parte y como dice el dicho el que perdona lo acaba pagando y eso mismo fue lo que les pudo pasar a nuestros chicos ya que al final del partido los locales dispusieron de una buena ocasión  que fue desbarata por Mario enviando el balón a saque de esquina y dando así la victoria a nuestros chicos.
En resumen primera victoria de nuestros chicos , esperando que la misma sirva para enderezar la dinámica en la que se había sumido el equipo en las dos primeras jornadas

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM