#VAMOSNORTE

JORNADA 3, 4 Y 5 DE FEBRERO

A.D. Alhóndiga B 1 – 2 Debutante A

Buena victoria del equipo sabiendo sufrir y sabiendo contragolpear. Empezamos el partido bien colocados y compitiendo ante un equipo que atacaba muy bien. En la primera parada de cambios los chicos salen descolocados y encajamos el 1-0 aguantando los ataques que hacía el equipo contrario. En una jugada individual Erick consigue empatar el partido antes de irnos al descanso.
Empezamos la segunda parte sufriendo de igual manera pero llegando más que en la primera parte a la porteria contraria. Esto fue concediendo cada vez menos oportunidades al rival, y acercandonos cada vez más al gol.
Erick consiguió, meter el 1-2 que tanto se merecían. Muy contento de cómo están aprendiendo a actuar a cada situación de partido y como logran salir adelante ellos mismos.

Debutante B 0 – 1 A.D. Alhóndiga A

Partido que a pesar de la derrota por un gol ha sabido a victoria, conforme han jugado, los chicos que lo han dado todo.,
Les plantamos cara a un equipo aparentemente superior, y aun quedando cosas por mejorar, se vió un buen partido de nuestros pequeños lo que nos muestra que estamos en el camino.
Orgulloso por el gran esfuerzo de hoy, donde tuvimos nuestras ocasiones y no supimos materializar en gol y dónde gracias a grandes actuaciones de Aimar, nuestro portero, pudimos mantener el partido vivo desde el principio a un gol de empatar.

Prebenjamín A 3 – 2 ADESO Los Ángeles C

Partido un poco más flojo de los chicos con respecto a lo que veníamos haciendo, aún así conseguimos la victoria.
El partido empezó algo flojo, no teníamos las ganas de otros partidos, esto paso factura y cometimos un penalti que por fortuna ellos fallaron. El equipo con algunos cambios mejoró y así llegó el primer gol de Álvaro mediante una falta muy bien tirada. El equipo empezó a mover el balón y al poco tiempo tras una gran jugada de Sergio e Izan conseguimos ponernos 2-0. A pesar de esto seguimos teniendo errores graves en defensa y eso nos costó que nos acortasen distancias.
En la segunda parte el equipo volvió a salir dormido, lo que nos costó que nos empatasen. A partir de ahí fue un asedio constante a la portería rival hasta que Álvaro puso un centro que rebotó en un defensa y el balón entro.
Faltan cosas por mejorar atrás pero seguimos trabajando con ganas.

S.A.D. A.V. Caserío Perales 1 – 1 Prebenjamín B

El partido comenzó con un dominio de nuestro equipo debido a que salimos con más intensidad pero sin estar acertados de cara a portería. Hasta que, en una gran jugada individual de Erik conseguimos adelantarnos en el marcador. Tras esto seguimos atacando pero sin sentenciar el partido, el rival en una de las escasas ocasiones que crearon nos consiguieron marcar el empate. No obstante, el equipo siguió atacando y dominando el partido pero sin estar del todo acertados de cara a portería.
Nos llevamos un empate agridulce ya que a nuestro parecer fuimos superiores. No obstante, seguiremos trabajando y mejorando para poder luchar por nuestros objetivos.

A.D. Alhóndiga C 5 – 4 Prebenjamín C

Partido q empezamos ganando con el gol de Diego, pero que poco después se aceleró y eso no nos benefició. Tuvimos errores muy importantes de saque de balón desde atrás y eso nos costo la derrota en el último minuto. Toca seguir trabajando de cara a los próximos partidos que se presentan un poco más duros.

A.D. Alhóndiga A 19 – 0 Prebenjamín D

Dura derrota y sobre todo muy abultada contra el líder. Injusta para el juego mostrado por nuestros chicos, que se esforzaron a tope y trabajaron mucho, pero que no pudieron evitar todos esos goles dada la gran superioridad técnica y física del rival que era entero de segundo año. Además volvemos a cometer errores tontos en la salida desde nuestra portería. A pesar del resultado se van viendo más mejoras y más ganas de competir de los chicos.

E.F. Ciudad de Getafe E 0 – 10 Benjamín A

Un partido de muchas oportunidades para todos nuestros jugadores, que pudieron disfrutar y aprender a jugar en diferentes posiciones menos habituales para ellos. Sumamos una victoria sin prestar mucha atención al resultado y centrándonos en juego en sí y en lo aprendido.

A.D. Alhóndiga D 1 – 9 Benjamín A

Un partido tranquilo donde empezamos muy bien tocando mucho balón y abriendo el campo. Con los cambios y el resultado a favor el equipo se relajó y empezó a no jugar organizado. Esperando y preparando ya el siguiente partido.

Benjamín B 7 – 2 A.D. Alhóndiga D

Partido con el que volvimos a la intensidad y la presión y en definitiva con el que volvimos a hacer nuestro fútbol. Fuimos capaces de sacar un buen resultado ante un rival algo inferior. Los chicos volvieron a coger moral, y, teniendo en cuenta la baja notable de Eric, el resto han sabido dar un paso adelante.

ADESO Los Ángeles C 0 – 3 Benjamín C

Partido en el que a pesar de la victoria hubo algunos errores que trabajaremos como terminar de materializar las jugadas o la intensidad. Seguiremos trabajando los errores y las partes flojas para dar la mejor versión del equipo.
Por encima de todo muy contentos en general con su trabajo y los resultados que vamos consiguiendo.

Benjamín D 2 – 6 A.D. Alhóndiga B

Partido con dos partes muy diferentes.
En la primera el equipo compitió y no bajó los brazos a pesar de que el rival se nos puso 0-2 logramos entrar otra vez al partido con un gol como resultado de una buena presión de Marcos al defensa y tras un robo de balón que dio el pase a Jesús quien metió el 1-2 con el que nos fuimos al descanso.
En la segunda parte que salimos dormidos y dimos muchas facilidades al rival que aprovechó para ponerse 1-6 en el marcador. A raíz de ese gol el equipo parece reaccionar metiendo el 2-6 final e incluso teniendo alguna ocasión más que no supimos materializar.
Solo queda seguir trabajando con el grupo e intentar en lo posible no tener estos bajones de juego.

Getafe C.F. S.A.D. C 16 – 0 Alevín F7

Mucho y poco que contar de un partido contra un rival muy superior que no debería ni si quiera estar en esta liga. Además, si sumamos las decisiones del colegiado que sospechosamente iban en favor del contrario. Una pena este tipo de encuentros, sin embargo muy orgullosos de los jabatos que nunca bajaron los brazos pese a lo abultado que era resultado.

A.D. Juventud Canario 4 – 1 Alevín F11

Partido en el qué el equipo salió sin intensidad, pero conforme avanzó el partido ha mejorado. Aun que el resultado final no acompañó, el equipo fue capaz de irse al descanso con un gol que hacía el 3-1 y que ayudó al equipo a mejorar y entrar en el partido. Se ve qué por fin el equipo juega a un estilo de fútbol, ocupando todo el campo, haciendo transiciones trabajadas, comunicándose entre sí, y, haciendo aflorar la idea de juego qué queremos hacer.

Infantil A 6 – 1 A.D. Nuevo Versalles Loranca E

Partido donde el equipo volvió reencontrarse con la victoria después de varias jornadas sin conseguirla.
Empezamos el partido dormidos, llegando incluso a pillarnos el rival desprevenidos y ha hacernos el primer gol.
Después del gol rival los chicos empezaron buscar su juego sin mucha precisión y claridad y en la última jugada, ya con el empate el equipo presionó alto logrando poner nerviosos al rival y aprovechando sus errores para materializar el 6-1 al descanso.
En la segunda mitad, el equipo siguió la misma línea de partido sin poder convertir goles pero haciendo un juego bueno para mantener el resultado. Y con toque de balón serio y mantenido fuimos capaces de mantener el resultado y convertirlo en el final.

C.D. Fortuna B 4 – 1 Infantil B

Nueva derrota del equipo en un partido con dos diferentes partes.
La primera fue de claro dominio nuestro, lo que nos hizo adelantarnos en el marcador. Dispusimos de varias ocasiones para aumentar la ventaja pero la falta de puntería no nos lo permitió y tras un penalti inocente por nuestra parte hizo que llegáramos con empate a uno al descanso.
Tras la reanudación, el partido se igualó pero la falta de intensidad por nuestra parte y el acierto por parte visitante hizo que se decantara a favor local llegándose al definitivo 4-1.

Juvenil B 0 – 6 Móstoles C.F.D

Partido para olvidar, donde el equipo salió dormido en la primera parte y no logramos hacer daño al rival al afrontar el juego con poca motivación.
Con una llegada nos hicieron el 0-1 en la primera parte.
En la segunda parte ya el equipo salió con más fuerzas aun que las pocas ocasiones que tuvimos no las aprovechamos y nos paso factura, ya que más tarde con un par de errores en defensa llegaron los goles del rival.
Con un 0-3 el equipo bajo la cabeza y acabaron llegando los otros 3 goles del rival que darían como resultado final el 0-6.

Aficionado 3 – 4 C.D. Bercial 2009

Partido difícil de digerir por parte del cuerpo técnico. Empezamos el partido bien, marcando nuestro primer tanto recién empezado el encuentro, en el minuto 1, pero volvimos a caer en los mismos errores. Falta de concentración, poca intensidad y llegando siempre tarde a las segundas jugadas.
El rival nos remontó, pero aún haciendo mal partido les conseguimos remontar nosotros de nuevo.
Llegó la expulsión de un contrario y con uno menos llegó nuestra perdición, ya que creímos que el partido estaba ganado, nos confiamos y encajaron el 3-4 final.
Mal partido por nuestra parte pero seguimos creyendo que tenemos buen equipo y que los resultados van a llegar eso sí no podemos ponérselo tan fácil al rival siempre.
Seguimos trabajando

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM