#VAMOSNORTE

Nuestros equipos se están reforzando de cara a la segunda vuelta de los campeonatos de liga y estos son los primeros fichajes:

1516831758873

Os presentamos a Manuel Nieves, primer fichaje de invierno del Cadete que está haciendo una espectacular temporada y que aún se refuerza más con «Manu» que buscará su sitio en el medio del campo. Toda la suerte del mundo y que ayude a su equipo a conseguir su objetivo

1516831837367

Este es Samuel Jiménez «Samu» que viene a reforzar la medular del Infantil «A» , su capacidad técnica ha convencido a los misters para ficharle en un equipo exigente que está cuajando una buena temporada en su vuelta a primera. Mucho ánimo y suerte!

1516830812274

Os presentamos a otro nuevo fichaje, esta vez del Infantil «B», se llama Luis Gutierrez y su calidad hace que el cuerpo técnico del equipo se haya fijado en él, que aunque está en una categoría inferior cuentan con Luis para su equipo. Mucha suerte para este joven que seguro dará grandes alegrias.

Estos son los fichajes del club en el día de hoy, seguramente en los próximos días haya más movimientos. Os iremos informando!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM