ALEVÍN “A” 1 – 0 JUVENTUD CANARIO “A”

Fría mañana de sábado la que recibía el primer partido como local de nuestros peques.

El partido comenzaba con una lucha por ganar el centro del campo, de la cual El Norte saldría perdedor. Dominio visitante que se traducía en ocasiones no materializadas por culpa de nuestro PORTERO (sí, en mayúsculas). Adrián se sacaría de la chistera un partido para enmarcar, con paradas inverosímiles para un portero de su edad. Mientras Adri hacía su trabajo, nuestros peques llegaban con cuenta gotas al área rival, generando peligro únicamente a balón parado. Se llegaba con “resultado gafas” al descanso y malas sensaciones de los nuestros.
La segunda parte comenzaba igual, con muchas imprecisiones locales y presión fructífera de los rivales. Ocasiones rivales a lo que Adri seguiría contestando con su particular, a la vez que espectacular, actuación. Tras algunos cambios, la actitud de los nuestros parece que mejoró algo, ya que el equipo se estiró un poco más, provocando varias faltas y corners. En uno de estos saques de esquina, a falta de 12 minutos para el final, Saad aprovechaba un majestuoso centro de Marcos Gallego para rematar el balón al segundo palo. El portero realizó una gran estirada y despejó el balon. La jugada continuaba cuando sonó el silbatazo del árbitro. Nadie sabía que había pitado, pues fue una jugada limpia pero…GOOOOOL. El árbitro interpretó que el portero sacó el balón cuando este ya había traspasado la línea de meta. El Norte conseguía ponerse por delante en el marcador. Quedaba un último cuarto de hora no apto para cardiacos. El rival continuaba con su acoso a la portería norteña pero de nuevo emergía la figura de nuestro PORTERO. Y sí, de nuevo en mayúsculas, como el partido que realizó. Volvió a realizar todo tipo de paradas para evitar que el rival empatara el partido. El tiempo pasaba y el Juventud Canario no conseguía perforar la portería norteña. De esta forma, llegaba el final del tiempo añadido y los tres silbatazos del colegiado que significaban una nueva victoria para el conjunto celeste.
Pd.: Dar la enhorabuena a Adri. El partido que realizó fue extraordinario. Tanto es así, que tras el pitido final del árbitro, todos sus compañeros se fueron a por él a felicitarle. Realizar también una pequeña felicitación a Elsa, que debutó en partido oficial como nueva norteña. También a Saad, que logró su primer tanto en partido oficial con nuestro club. Esperamos que sea el primero de muchos.
Pd2.: Dar las gracias a parte del equipo Senior que se acercó a ver y apoyar a los chavales, reconociendo y devolviendo todo el cariño y fuerza que ellos transmiten cuando acuden a ver al equipo Senior.
Pd3.: Agradecer a los padres, madres y, aun más si cabe, a los niños por el ambiente que tienen y crea a su alrededor. Asi se pudo comprobar en la comida de equipo que realizamos después del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s