A. D. ALHONDIGA “C” 1 – 2 ALEVIN “B”

Una mañana entretenida en el Giner de los Ríos.

Comenzaba el partido con una alta presión de los niños pero sin lograr el gol. Los primeros minutos tuvimos bastantes oportunidades que no acabaron concretándose, además de una gran cantidad de córners que no se pudieron rematar por la buena defensa del contrario. En los primeros minutos el rival también tuvo una gran ocasión en la que nuestro portero Lucas tuvo que salir a tapar el tiro pero el delantero acabó tirando a puerta tras regatearle encontrándose a Javier, que le había dado tiempo a llegar a la línea para tapar el gol del rival. Tras esta ocasión los nuestros no se vinieron abajo y siguieron luchando. Su ataque se basaba en su extremo izquierdo pero Rubén estaba ahí para pararlo además de las ayudas de Daniel. De esta forma llegaba el descanso, con tablas en el marcador, resultado que a los nuestros no les gustaba nada. Por esto, en la segunda parte salieron algo más enchufados llegando así el primer gol de Jaime gracias a la presión y recuperación de nuestro delantero David que salió del banquillo aportando todo lo que tenía para lograr nuestro objetivo. 

Durante la segunda parte el dominio fue nuestro, pero el contrario logró encajar un gol tras una buena jugada por banda derecha, pillando a los nuestros algo despistados. A medida que pasaban los minutos entrábamos con más facilidad por banda derecha sin acabar las jugadas, pero tuvimos un golpe de suerte con un “tiro” de Jaime que tras botar delante del portero le sobrepasó por encima y entró. Los últimos cinco minutos nos tocaba defender el resultado y los niños lo consiguieron, quedando el marcador tras el pitido final 1-2 a favor de los nuestros. 
Mención especial a Jaime por el partidazo que hizo en ataque y a Álvaro en defensa, ¡QUÉ GRANDES SON ESTOS PEQUEÑOS MEDIOCENTROS! 

No nos olvidamos de los desconvocados que estuvieron ahí animando a sus compañeros desde primera hora y sufriendo como uno más. 

También dar las gracias a los padres que con sus cánticos nos alegran cada mañana de fútbol y ayudan a los niños a luchar aun más fuerte. 
Tres puntos más y a seguir trabajando. VAMOS NORTE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s