#VAMOSNORTE

Buena mañana de fútbol la del sábado para los niños del Alevin “B”.

Empezaba el partido con un acoso continuo en el área contraria y un muy buen fútbol por parte de los nuestros, a los que se les notaba más tranquilos que en los anteriores partidos. Así fue que el primer gol llegaba en el minuto 4 tras un rechace del portero a un buen tiro de Joel que Diego controló y mandó al fondo de las mallas. Pero los niños no querían que el resultado fuera así y siguieron presionando arriba y mostrando un muy buen fútbol que sorprendió a los padres y espectadores. Así llego el segundo gol que marcaba Diego en el minuto 11 tras otro rechace y el tercero de Joel en el minuto 16. Acabando la primera parte llegó el cuarto gol, tras una gran jugada por banda de Joel en la que hace que el portero tenga que salir de su área y desde casi la línea de fondo tira a puerta y el balón acaba entrando al intentar despejar un defensa contrario. De esta forma llegábamos al descanso con un 4-0 muy merecido para los niños.
La segunda parte comenzaba de forma más tranquila. Nuestro equipo se dedicaba a tocar el balón e intentar moverlo de lado a lado. Al realizar los cambios el equipo siguió en su línea. Destacamos a Alejandro, Zurdo para nosotros, que aún encontrándose mal, quiso seguir jugando demostrando las ganas que tenía de jugar y de ayudar al equipo. Cuando se acercaba el final del partido Josito hizo una jugada dentro del área en la que marcó el último gol del partido. En líneas generales, el partido estuvo muy bien; tanto el portero, como los defensas, mediocentros y delanteros, hicieron un gran partido. 
Así terminaba el partido, con un 5-0 merecido para todos los niños, incluyendo a los desconvocados que no fallaron y estuvieron apoyando a sus compañeros. A seguir así, cuando juegan sin nervios estos chicos demuestran que pueden jugar muy bien. VAMOS NORTE!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM