#VAMOSNORTE

Prebenjamin 0-4 ADC Brunete B
Nueva derrota de nuestros pequeños,salieron con ganas de hacer un buen partido y lo consiguieron en la primera parte,que aunque el contrario llevaba el control,nosotros defendíamos bien hasta el minuto quince en una falta,un error en marcaje y gol.En la segunda mas de lo mismo pero defendíamos peor,salieron dormidos y no mantenían su posición,así vinieron los otros tres,dos por falta de marcaje y otro de falta directa bien ejecutada por alto.Esperamos vencer en próximo encuentro,por lo menos moral hay.AUPA NORTE COÑO

Fepe Getafe 3 D   0 – 5  Benjamín A
Mañana primaveral en el giner y abriendo la jornada nuestro benjamín A.
El partido empezaría con los nuestros sabiendo lo que nos jugábamos y bien plantados. Nuestros chicos no crearían mucho peligro hasta el minuto 8 en el que las ocasiones se empezarían a suceder, en el minuto 11 una gran jugada personal de nuestro pichichi Raúl Aguilar culminaría en el primer tanto por el palo corto con la zurda, las cosas se ponían de cara pronto. Los nuestros seguirían apretando y defendiendo muy bien hasta el descanso.
En la segunda parte no cambiaba nada, la gente de banquillo salía y el nivel seguía siendo el mismo, el el 3 de la segunda Marc metía el segunda tras un rechace del portero rival a un córner nuestro, la tranquilidad llegaba. El tercero llegaría hacia el 7 de la segunda obra de Marcos gallego como siempre haciendo valer su zurdita mágica. El cuarto gol cuatro minutos después igual que el anterior, mismo autor y mismo resultado, zurdazo abajo imparable. Así seguiría el partido, ocasiones claras nuestras, minuto 16 de la segunda e Iván hacia el quinto empujando un rechace rival, llegando con su fe habitual. Pitido final, 3 puntos ricos y mucha satisfacción de haber visto otra vez el juego y las ganas que nos han hecho estar donde estamos.
Pd. Dar la enhorabuena a todos los chicos, porque hoy han dado espéctaculo y han jigado si no el mejor, de los mejores partidos del año, que nos hace valer otra vez ese segundo puesto.
Pd. 2. Dar las gracias a David, el portero prebenjamín que ha venido a echarnos una mano y a Gorka, que apesar de no ser portero, ha cuajado una gran actuación y ayudado al equipo.

Ciudad de Getafe E 2 – 3 Benjamín B
Lluviosa mañana se presentaba con un partido en el que se queria seguir con la racha de victorias. El equipo salió muy bien posicionado y con bastantes ocasiones. Sin embargo, en el único acercamiento del equipo rival el árbitro pito penalti por una supuesta mano de Jaime. 1-0 en contra, pero nuestros chicos no se vinieron abajo. Empujaron y se remontó el partido con goles de Joel y Josito. El partido siguió igual, con más ocasiones para los norteños pero sin tener claramente dominado el partido. El único error en defensa del equipo propició el empate. Finalmente, Joel pondría el 3-2 en el marcador final de penalti. Partido muy disputado y que continua con la buena racha del equipo. A seguir!!

Alevin A 3-0 Nuevo Bercial
Buena mañana para jugar al futbol en el juan de la cierva. A nuestros chicos ultimamente se les atraganta un poco el inicio de los partidos y les cuesta un mundo abrir la lata, como asi sucedio en este partido. Control del juego y excasas llegadas rivales , pero nos falta lo mas importante y es el GOL.
En la primera parte empate a cero, jugando casi todo el partido en campo contrario, pero sin profundidad ni ocasiones excesivamente claras.
Tras la reanudacion, mas de lo mismo. queremos marcar el segundo antes que el primero, y por momentos nos puede la ansiedad de no hacer goles y lo notamos en el juego colectivo,pero en cuanto marcamos el primero mediada la segunda parte , el equipo lo noto y volvimos a acertar en dos de las multiples ocasiones que tuvimos,con tiros a los palos incluidos. Victoria importante y seguimos con la llama del anscenso encendida

Infantil 2-4 Nuevo Bercial
Partido muy disputado el que jugamos este sábado bajo una tromba de agua muy fuerte. Jugamos contra un rival superior pero sabemos que tenemos que sacar puntos de donde sea. Acaba la primera mitad el resultado era de 2-1 y teníamos que aguantarlo como fuera pero esta vez no fue posible. Los chavales lo dieron todo y lo intentaron hasta el final.Pero un penalti y un gol en clamoroso fuera de juego,cuando jugábamos con dos defensas en busca de empatar el partido,nos mató.Nos quedan cuatro finales y vamos a luchar por el objetivo de no perder la categoría. Creemos en estos chicos que siguen mejorando y van a más.

AD Nuevo Versalles Loranca D 1–0 Cadete A
Lamentable partido del domingo del cadete «A»
Nunca se ha visto jugar a un equipo que se suponia que ibamos a ascender a segunda tan mal como lo he visto hoy ,sin juego ,sin ideas, sin colocación en el campo,no los reconozco el cadete de la primera vuelta,hemos tirado la liga en los últimos tres partidos y todavía no encuentro la explicación somos ahora mismo unos de los equipos mas vulnerables de este grupo y lcon todo el dolor pero esa es la realidad ,se acaban las ganas de seguir luchando porque ya esta todo perdido y lo mas lamentable es que la impresion que dan es que les da lo mismo y cuanto a eso poco se puede hacer.

Cadete «B» 2 – 3 San Martin de la Vega
Partido bajo unas condiciones ambientales tremendamente malas para la practica del futbol.
La primera parte comenzaba sin dominio aparente de ningun equipo. No llegaban ocasiones claras pero en torno al mimuto 10, se adelantaba el equipo visitante merced a un balon en largo seguido de un fallo de marcaje de nuestra defensa. La primera parte seguiria por los mismos derroteros, con alguna ocasion para ambos equipos pero nos iriamos al descanso sin un dominador y con un 0-1 en contra.
En este momento es cuando nuestros chavales sacaron su orgullo a relucir. la lluvia seguia siendo constante y eso iba haciendo cada vez mas impracticable el campo, pero nuestros chicos empataban el partido nada mas empezar el segundo tiempo, gracias a una jugada de Carlos Cabrero, que delante del portero, cuando todos pensabamos que iba a chutar a porteria, decidia ceder el balon atras a Vadillo para que este lo empujase a gol. Seguido de este tanto seguia el dominio morteño, hasta que mediada esta segunda mitad, merced a unos fallos en cadena nuestros, lograban el 1-2 y posteriormente, el 1-3. Antes Javi hizo su parada en un mano a mano que saco, pero ante estos goles nada pudo hacer. Se ponia la cosa cuesta arriba pero nuestros chicos habian decidido morir con las botas puestas y, gracias a otra internada de Carlos Cabrero por la misma banda derecha que antes, cedia de nuevo un balon, esta vez al segundo palo, encontrando de nuevo el pie derecho de Vadillo que hacia el 2-3 a cuarto de hora del final. Nos quedarian 15 minutos apasionantes en los que nos dio tiempo a fallar un penalty, una falta, incluso un remate que su portero rival saco cuando todos cantabamos gol. Una pena que el final del partido llegara con una derrota injusta que hoy, nuestros chicos no se merecian.
Pd.: agradecer a los chicos las ganas que le pusieron al partido, demostrando que cuando quieren jugar lo hacen bien, siendo capaces de encerrar en su area a un rival que marcha en la parte alta de la tabla.
Pd2.: agradecer tambien el apoyo de los papas y las mamas que, pese al mal tiempo, estuvieron ahi animando a los chavales

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM