ADCR LEMANS  3 – 2  JUVENIL

ADCR LEMANS  3 – 2  JUVENIL

Derrota de nuestros chicos del juvenil antes del descanso de Semana Santa que les hace perder algo de fuelle para situarse en puestos mas altos de la clasificación

Y es que nuestros chicos no se encontraron nada cómodos en ningún momento ante un rival poco dado a los alardes pero que en todo momento se mostró seguro en sus posibilidades circunstancia que al final decantó el resultado para el equipo local.

El partido comenzó con ambos equipos tratando  de hacerse con el control del partido presionando ambos equipos la salida de balón lo que hacía que en ciertas ocasiones se abusara del pelotazo lo que propicipaba numerosas perdidas de balón.

Así transcurría la primera parte hasta que llegados al minuto 20 los locales poco a poco fueron metiendo a nuestros chicos en su campo. Esto propició que llegasen algunas ocasiones de peligro por parte local que unas veces por la gran actuación de Ruben o por la falta de puntería harían que el marcador no se moviese.
Este dominio hizo que nuestros chicos se mostraran cada vez más inseguros en todas las acciones que intentaban  lo que les hacía meterse cada vez más atras.

Y esta inseguridad se manifestó en el primer gol local cuando una indecisión atras hizo que un mal despeje fuera aprovechado por la delantera local y conseguir el 1-0. Era el minuto 40 y ya no habría tiempo para más llegandose al descanso con el marcador anteriormente reseñado.

Tras la reanudación poco cambiaría el panorama con el equipo local mandando en el partido y nuestros chicos cada vez más indecisos e inseguros.
Esta circunstancia sería nuevamente aprovechada por los locales cuando el minuto 60 aprovecharía otra indecisión visitante para batir de nuevo nuestra portería y poner tierra de por medio en el marcador.

Mal se le ponían las cosas a nuestros chicos que tras esto se intentó lanzar al ataque consiguiendo dominar algo el juego.
Esto propició las primeras llegadas en la segunda parte circunstancia que se tradujo en el minuto 70 cuando Diego tras pegar en un jugador local, conseguiría reducir distancias en el marcador.

Tras esto nuestros chicos acrecentaron el dominio y disfrutaron de más ocasiones destacando en el minuto 77 un mano a mano de Bejar que sacó bajo palos un defensa local.

Pero cuatro minutos después, con nuestros chicos volcados al ataque, un contragolpe local es aprovechado para establecer el 3-1   de un gran disparo ante el que nada pudo hacer Ruben.

Lejos de rendirse nuestros chicos siguieron intentando por lo menos empatar el partido poniendo cerco a la portería visitante . Fruto de ello llegaría el el minuto 90 cuando Alba de cabeza acortaría distancias en el marcador poniendo algo de esperanza en conseguir arañar un punto. Pero ya no habría tiempo para mucho más y el marcador ya no se movería.

En resumen, partido en el que el equipo no dejo en ningún momento de competir demostrando que sea cual sea el rival y sean cuales sean los jugadores que saltan al campo no pierden dicho nivel competitivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s