CD LIBERTAD ALCORCON C  3 – 2 JUVENIL

CD LIBERTAD ALCORCON C  3 – 2 JUVENIL

Se corto la racha victoriosa de nuestros chicos en esta segunda vuelta con un gol en propia puerta en el tramo final  del partido impidiendo así sacar algo positivo en esta jornada.

El partido comenzó con los dos equipos intentando hacerse con el control del centro del campo pero la presión que ejercían ambos equipos cuando el otro no tenía el balón dificultaban la labor haciendo que los dos equipos cometieran numerosas imprecisiones.
Ambos equipos intentaron llevar peligro sobre ambas porterías creando alguna ocasión, pero la falta de precisión hizo que no llegara a buen puerto.

Así iba transcurriendo la primera parte cuando el minuto 26 un saque de esquina a favor del equipo local es rematado de forma poco ortodoxa por un jugador local introduciéndose en la portería , poniendo en ventaja a los locales
Nuestros chicos acusaron algo el golpe recibido ya que no terminaron  de estar cómodos en el campo desde ese momento.
Se le complicaría más aún el partido cuando el minuto 38 Alberto es expulsado por doble amonestación dejando al equipo con 10 diez jugadores con toda una segunda parte por jugar. Mal se le ponían las cosas a nuestros chicos que hasta el descanso no fueron capaces de reaccionar

Tras la reanudación el partido se aloco y se sucedieron ocasiones en ambas porterías pero una vez la falta de puntería y otras por las intervenciones de los porteros hicieron que el marcador no se moviese.

Tras este intercambio de golpes llegaría el empate en el minuto 62 cuando un pase en profundidad sobre Conesa es aprovechado por este para plantarse delante del portero y batirle por bajo en su salida.

Este gol hizo que el partido se igualara más aún sucediéndose las ocasiones por ambos bandos. El marcador no se movería hasta el minuto 72 cuando los locales consiguieron el segundo gol cuando un despiste general de nuestros chicos permitió al jugador local presentarse delante de Vaquero y batirle por alto en su salida.

Lejos de venirse abajo nuestros chicos siguieron creyendo en sus posibilidades y no le perdieron la cara . el premio llegaría en el minuto 78 cuando Bejar , tras una gran jugada personal, se plantó delante del portero para batirle de vaselina y poner el empate en el marcador .

Y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo un mal despeje haría, min 82, que el balón se introdujera en nuestra portería y adelantase al equipo local en el marcador.

A pesar de intentarlo el marcador ya no se movería cosechando la primera derrota en esta segunda vuelta.

En resumen, buen partido de nuestros chicos donde tuvieron que superar alguna dificultad y donde la suerte les fue algo esquiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s