CRÓNICA SENIOR – JORNADA 12

AV La Chimenea “B” 2 – Senior 2

Bonita mañana de fútbol con un espléndido tiempo para la práctica de este en el Campo de La Chimenea, el Norte llegaba a uno de esos campos con pequeñas dimensiones en el que los equipos locales suelen aprovecharse de ello, el equipo llega a este partido coqueteando con la zona de descenso pero con una progresión positiva en su juego y en el que los resultados aunque no del todo pero poco a poco van apareciendo.

En la ciudad de Madrid les esperaba un equipo muy jovencito, muy rápido y sabiendo muy bien a lo que deben de jugar en ese campo, los saques de su portero llegaban a menudo casi al área norteña, y sus balones en profundidad eran aprovechados por sus rápidos jugadores por banda, cosa que el Norte desde el minuto 1 pudo contrarrestar a sabiendas de las dimensiones del campo y de lo que tenían que hacer. Aunque hubo poca fluidez de juego por el centro del campo, el Norte gustador de este juego intentó siempre que pudo sin muy poca profundidad y le costó adaptarse a “otro” juego, pero defensivamente el equipo supo estar muy correcto y bastante bien colocado.

Esa solidez defensiva y su adaptación al juego en un campo tan reducido tuvo su recompensa, y en el 19 un pase en profundidad  que alcanzaba Moto, se traducía en un penalti que blanquito transformaba en el 0-1 después de coger el rechace de fallarlo él mismo. El Norte intentaba coger el balón, pero el equipo local sabía jugar bastante bien los espacios del campo y fue el que estuvo más cerca de la portería, aunque el gran trabajo defensivo del equipo hacía que no alcanzara gran peligro sobre la portería de Lolo. Al borde del descanso una gran internada de un jugador local después de varios agarrones fuera del área, producía un discutido penalti en el área celeste y que éste transformaba en el 45 en el empate a 1 en el marcador.

La segunda parte comenzaba con bastantes ganas en el desarrollo del juego del Norte que traducía en ocasiones su control de balón, tanto, que en una segunda jugada de un córner, aún con los centrales norteños en el área local, un preciso centro de Maroto convertía Chacón en el 1-2 en el marcador. A partir de aquí se jugaron los mejores minutos del partido para el Norte que controla el partido que varias imprecisiones del árbitro por parte de ambos equipos hacían un partido algo raro, pero controlado por los visitantes. Y en una de esas imprevisiones una falta en ataque es pitada por la defensa en el borde del área norteña, en este instante Lolo debe ser sustituido por un golpe algunos minutos antes en la cabeza, y es en esa misma falta, la que aprovecha el equipo local para poner el 2-2 en el marcador.

Aun así y despúes de ese golpe, el Norte pone todo el corazón sobre la mesa y se dispone a asediar la portería local, cosa que aprovecha La Chimenea para lanzar algunos contragolpes con peligro, y cuando más cerca estaba del gol, Álvaro es expulsado con doble amonestación por, según el colegiado: “pedir pasos” en una falta en el centro del campo escuchando “arbi””arbi”. Después de la expulsión y del añadido de 7 minutos, el árbitro señalaba el final con un punto que se hacía bueno pero totalmente injusto.

El equipo va cogiendo muy buena forma y las victorias terminarán cayendo. ¡Ánimo Norte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s