#VAMOSNORTE

Ciudad de Getafe 2 – Senior 0

Partido en el que el resultado fue lo de menos, ya que desgraciadamente un incidencia fue la protagonista del partido. Una jugada con tan mala suerte que rebotó en uno de los banderines que conforman las cuatro esquinas del campo y a continuación un forcejeo como otro cualquiera hizo que Luis Salazar cayera en el campo con tan mala suerte de apoyar solo una parte de su mano y caer lesionado. Resultado tan malo como una rotura de cúbito y rádio, que al menos fue una rotura limpia y ayer mismo le operaron con un resultado estupendo. Todo esto en el minuto 69 de partido.

Hablando de fútbol como algo secundario decir que el Norte realizó un partido muy serio en defensa desde principio de partido, quizás algo flojo en ataque pero llegando con mucho peligro, destacar dos jugadas que acabaron en sendos largueros, un disparo de Juan desde muy lejos que caía rápidamente y cuando todos cantaban gol la pelota se estrelló al larguero; y otro larguero de Miguel Ángel a la salida de un corner que pudo haber llevado al equipo con ventaja en el marcador. El Ciudad de Getafe tuvo mucho la posesión en esta primera parte.

Ya en la segunda , el equipo celeste cogió más el balón y dispuso de dos ocasiones muy claras y ambas de Juan, una a bocajarro y otra que hizo estirar a su portero, desde ahí el equipo local volvió a disponer de la pelota y las ocasiones hasta el fatídico minuto 69. Después de 90 minutos de espera y la reanudación del partido el Norte se vino abajo y un vendaval pasó por encima, dos errores de falta de confianza, colocación o quizás por tener la cabeza en otro sitio, sitúo el 2-0 en el marcador.

Sólo nos queda agradecer a jugadores y técnicos tanto de la Agrupación como del Ciudad de Getafe y al árbitro la ayuda y colaboración en todo momento para la asistencia de Luis, del que esperamos una prontísima recuperación tanto dentro como fuera del campo.

¡Ánimo Luis!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM