CRONICA JUVENIL – JORNADA 4

JUVENIL 3 – 2 ADC GETAFE ATLETICO ” A ”

Segunda victoria consecutiva de nuestros chicos que les permiten situarse en la zona media de la clasificación.

Partido muy completo de nuestros chicos el cual fue controlado de principio a fin y solo la falta de acierto de cara a puerta evitó que la victoria fuese más holgada.

Comenzó la primera parte con los dos equipos intentando controlar el medio del campo durante los primeros minutos decantándose la balanza a favor de nuestros chicos.

Fruto de ello empezaron a llegar las ocasiones de gol de nuestro equipo. Primero Conesa , luego Raúl y a continuación tanto Alberto sin portero e Iván enviando el balón al larguero pudieron inaugurar el marcador. Pero no sería hasta el minuto 37 cuando Alba con un potente disparo desde fuera del área batiría al portero visitante por bajo poniendo el 1-0 en el marcador . Era el justo premio al dominio realizado.

Y cuando parecía que se iba a llegar con ventaja local un balón a la espalda de nuestra defensa , minuto 42, es aprovechado por el delante rival para presentarse delante de Ruben y batirle por bajo y lograr, en el único acercamiento , empatar el encuentro. Así se llegaría al final del primer tiempo.

Tras la reanudación lejos de venirse abajo nuestros chicos no le perdieron la cara al partido y siguieron como en la primera parte pero la falta de acierto en los últimos metros haría que el marcador no se moviese.

Y como dice el dicho que el que perdona lo acaba pagando eso fue lo que les sucedió a nuestros chicos ya que en el minuto 61 una falta cerca del área es ejecutada por el equipo visitante con un tiro potente que llega a tocar Ruben pero no lo suficiente para evitar que se colara en su portería.

Demasiado premio para los visitantes que con dos llegadas se habían puesto por delante en el marcador.

Lejos de rendirse nuestros chicos encerraron a partir de ese momento al rival y cuando parecía que la derrota iba a llegar de manera injusta todo se resolvería en cinco minutos desde el 85 al 90. En el minuto 85 llegaría el empate tras una gran jugada de Adrían que tras recortar a un defensa se la deja a Iván que bate al portero en su salida.

Ahí no terminaría la cosa ya cuando el partido agonizaba un pase a la banda es aprovechado por Alberto para presentarse delante del portero y batirle en su salida y poner el definitivo 3-2 y hacer justicia en el marcador.

En resumen paso adelante de nuestros chicos que alejan las sensaciones trasmitidas en los dos primeros partidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s