CRÓNICA JUVENIL – JORNADA 24

A.D. EL NORTE 1 – 2 CIUDAD DE GETAFE C.F. “B”

Derrota de nuestros chicos en el ultimo partido de casa de la temporada en un partido intenso e igualado jugado bajo una intensa lluvia.
Y es que el partido comenzó de forma intensa ya que en los cinco primeros minutos se consiguieron dos goles, uno por cada equipo.
Seria el equipo visitante el que se adelantaría en el minuto 3, en un saque de esquina en una mala salida de Vaquero que falla al golpear el balón y se introduce el balón en su portería.
Sin solución de continuidad en el minuto 5 un pase en profundidad sobre Guerra le dejaría solo delante del portero batiéndole de tiro raso y ajustado al palo.
Tras ello el partido entro una fase más anodina done los visitantes se hicieron con el control de la pelota sin crear apenas peligro mientras nuestros chicos esperaban a robar la pelota en el centro del campo para poder lanzar algún contragolpe, cosa que al igual que el equipo visitante, apenas llegarían a crear peligro llegándose al final del primer tiempo con tablas en el marcador
En la reanudación el estado del terreno de juego haría que las imprecisiones se multiplicarán en ambos bandos lo que hizo más vertical el juego de ambos.
Esto conllevaría un intercambio de golpes por ambos equipos sucediéndose las ocasiones pero no sería hasta el minuto 64 cuando se produciría una de las ocasiones más claras, cuando el delantero visitante se planta solo delante de Vaquero cometiendo penalti al derribarle dentro del área el cual fue detenido con una gran estirada de Vaquero.
Y llegaríamos al momento clave del partido en el minuto 75 cuando un mal despeje dejaría el balón muerto en nuestro área lo cual es aprovechado por el delantero visitante para conseguir el 1-2.
Lejos de venirse abajo nuestros chicos se lanzaron descaradamente al ataque metiendo a su rival en el área , creando numerosas ocasiones que unas veces la falta de acierto y otras la aparición providencial de los defensas evitaron que el gol del empate subiera al marcador y se llegase al final del partido con el 1-2 definitivo.
En resumen gran partido el jugado por nuestros chicos donde tutearon a uno de los gallitos del grupo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s