CRÓNICA JUVENIL – JORNADA 22

AD EL NORTE 0 -6 C.D. TORREMAR ‘B’

Dura derrota la recibida ayer por nuestros chicos ante uno de los dos gallitos del grupo.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte local intentando con una fuerte presión que el rival no buscase la espalda de la defensa.
Esta presión propició algún robo de balón en el centro del campo por parte de nuestros chicos que aprovechando la mayor velocidad de nuestros interiores consiguieron acercarse con peligro al área rival que solo la falta de acierto en unos casos y la falta de claridad en otros evitaron que nuestros chicos consiguieron el gol.
Así transcurría el partido cuando en el minuto 20 un fallo de despeje en la defensa propiciaría que el delantero rival se presentase delante de Diego y estableciese el 0-1
Duro golpe el recibido ya que a partir de ese momento nuestros chicos tuvieron que remar contracorriente. Aún así nunca perdieron la cara al partido y siguiendo con la misma tónica desarrollada hasta el momento.
Pero una perdida de balón permitiría, en el minuto 37, el contragolpe visitante para establecer el 0-2 con el cual se llegaría al final del primer tiempo.
Tras la reanudación la tónica del partido fue la misma con nuestros chicos ejerciendo una fuerte presión al rival y el rival agazapado atrás esperando el fallo local para lanzar rápidos contragolpes .
Y eso fue lo que sucedió entre el minuto 57 y 65 ya que dos perdidas de balón propiciando sendos contragolpes visitantes que fueron letales estableciendo el 0-3 y 04 respectivamente y sentenciando el partido.
A partir de ahí el partido se convirtió en un corre calles donde los dos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol .
Este intercambió de golpes favorecería al equipo visitante ya que al tener más calidad en los metros finales propiciaría que en el minuto 75 y en el minuto 86 consiguieran el 0-5 y el 0-6 que a la postre sería el resultado definitivo.
En resumen, dura derrota la recibida en el día de ayer de la cual solo cabe aprender.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s