CRÓNICA SENIOR – JORNADA 18

A.D. EL NORTE 5-3 C.D. LA FORTUNA ‘B’

 

El frío heló el comienzo del partido en el Juan de la Cierva. El Norte comenzó dominando la pelota pero las contras de La Fortuna llevaban mucho peligro a la portería de Javi, y antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido llegó el gol visitante.

El tanto pareció caer como una losa sobre las espaldas norteñas, pero la fortuna (irónicamente) se puso de nuestra parte y tan solo 4 minutos después empatábamos con un balón largo que entre portero y defensa visitantes introdujeron en su portería con una carambola ayudada por el fuerte viento. De nuevo, tablas en el marcador y a serenarse.

De ahí al final del descanso, dominio norteño con dos goles más. Una preciosa y precisa combinación entre Juan Soria y Maroto acababa con un pase de este último que remataba a placer Chechu, siempre en su sitio. Y a cinco minutos del pitido, algo que se está convirtiendo en un clásico, gol de falta directa de Sergio, sacando lustro a su repertorio.

Puestos a seguir con las costumbres, no dejamos pasar ni dos minutos para recibir un nuevo gol después de la reanudación, y de cabeza, claro. Pero este Norte es otro y mantuvo la cabeza fría para seguir adelante con otra gran jugada entre Juan Soria y Maroto, que acabaría exactamente igual que la del segundo gol, con remate final del nueve, esta vez con un bello gesto con el exterior.

Con el partido tranquilo, Pache volvió a golear desde el banquillo, esta vez dejando boquiabierta a la grada con un gol olímpico ejecutando un saque de esquina con la zurda. Maravilloso.

En el minuto 70 recortó La Fortuna poniendo el 5-3, aunque el ambiente era sosegado. Cuando llegaba el final, Javi sintió que apenas había tenido protagonismo y detuvo un penalti, que sin duda le habría puesto mucha tensión al final del encuentro. El meta siempre aparece.

El Norte encadenó su tercera victoria consecutiva y sella de esta manera su mejor racha de victorias del presente campeonato, en el que parece que remonta el vuelo definitivamente.

IMG_8869

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s