Bajo un sol de los que hacen que apetezca vestirse de corto y jugar al fútbol, en el Juan de la Cierva se disputaban tres puntos clave en la lucha por el liderato del Grupo VI de la 2ª de Aficionados entre dos equipos imbatidos hasta la fecha, El Norte y el FEPE.

El comienzo del Norte fue bueno, manejando el tempo del partido y sin sufrir excesivamente con las posesiones del equipo visitante. Pero en el último cuarto de hora de la primera mitad el equipo azul perdió las riendas del encuentro y empezó a sudar la gota gorda. Al equipo le costaba salir jugando y Javi tuvo un par de intervenciones de mérito, una de ellas sacando espectacularmente un lanzamiento de falta directa desde la frontal. Pero cuando más negra estaba la cosa con los visitantes rondando el gol, apareció el diez: Sergio recogía un balón peleado por Chechu y tras amagar el disparo con la derecha y sentar dos defensas con el recorte, definía con pierna izquierda para poner el 1-0 en el marcador sobre la bocina.

En la segunda parte una jugada de carambola en el área local finalizaba con el gol del FEPE. Un balón que, tras dos paradas de Javi, acababa en la portería por un despeje defectuoso de la defensa. Pero esta jugada no minó la actitud norteña, y el equipo siguió a lo suyo, despejando todo lo que llegaba en defensa, sin cometer ningún error en las entregas e incluso trenzando durante algunos minutos varias jugadas de verdadera fantasía; pero sin crear excesivo peligro. Fue entonces cuando volvió a aparecer Sergio, esta vez para desatascar el marcador con un magistral lanzamiento de falta directa con el que el 10 sellaría su doblete particular.

Con el Norte ejerciendo un trabajado control sobre el partido llegaría el tercero, esta vez obra de Chechu, que fusiló la portería del FEPE tras hilvanar una jugada magnífica con Sergio (¡cómo no!).

Y así se cerraba el derby getafense en el que poco más ocurrió tras el tercero del Norte. Sergio se marchó entre aplausos y dejó su lugar a Nico, que jugó sus primeros minutos de la temporada con la camiseta celeste. Otro que también debutó esta temporada fue Mora, que disputó los 90 minutos formando dupla en la zaga con Alex, siendo absolutos protagonistas del partido en tareas defensivas.

El Norte sigue pues sin conocer la derrota tras 4 jornadas de Liga y poco a poco va encajando todas las piezas en el campo.

IMG_20141006_095238

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s