Finalizamos la temporada

Sábado 11-6-2022

Deportivo Ciempozuelos “A” 2 – 1 Juvenil A

                Partido complicado a priori, debido a las numerosas bajas con las que contábamos, lo que hace que tengamos que convocar a 3 compañeros del B. En ningún momento el equipo estuvo cómodo, en un campo en bastante mal estado, aun así, contamos con innumerables ocasiones de gol que no materializamos, y esto en Fútbol se paga, y nosotros los hicimos, el rival se adelanta, logramos el empate y volvemos a quedar por detrás. A lamentar la lesión de nuestro portero Angel Samuel, con fisura de cubito y radio, que hizo que terminase de portero nuestro compi del B, Nacho.

Domingo 12-6-2022

Juvenil “B” 3 – 7 Valdemoro Club de Fútbol “B”

            Comenzamos el partido con una “empanada” de consideración, no entramos en el partido en ningún momento, los chicos no consiguieron articular el juego y aun así logramos un gol y desperdiciamos un mano a mano. Nos vamos al descanso con un marcador de 1-4 en contra. En la segunda parte parece que mejora algo nuestra actitud, pero esta claro que no era nuestro día, porque incluso con un jugador más, por expulsión de un contrario, no logramos remontar, desperdiciando incluso un penalti, lo dicho mejoramos algo en la segunda parte pero el resultado de 3-7 final, habla bien a las claras.

Finalizamos la competición en todas las categorías con un sabor amargo por las derrotas, pero con la satisfacción de un gran trabajo el realizado por todos.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM