Entrenadores Chupetines

Fernando a la izquierda, Jonathan a la derecha

Hoy os presentamos a los entrenadores de la sección chupetin de nuestro club, una sección que hemos cogido con muchas ganas e ilusión, ya que es la primera vez en nuestros 30 años de historia que intentamos formar un equipo de chicos y chicas con edades tan tempraneras (4 y 5 años) y vaya si lo hemos logrado, desde el primer día con una gran aceptación de niños.

Nuestros representantes en el banquillo como formadores y entrenadores serán Fernando y Jonathan. Fernando es un viejo conocido del club en el que jugó en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil consiguiendo varios ascensos. Por otra parte tenemos a Jonathan, un entrenador que viene de nuevas al club pero también con experiencia en clubs como Barahona y Lemans. Dos entrenadores con mucha ilusión y ganas de enseñar y divertirse con los chicos!

Fernando en su época como Cadete

Por otro lado, la sección lleva entrenado todo el mes de Octubre, y la semana pasada debutaron en Liga. Damos la bienvenida a los misters, a los peques y a los papás al clubs y esperamos que se diviertan más que ningunos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s