#VAMOSNORTE

Llegaba el segundo partido de la temporada en casa, con las ganas de realizar un buen encuentro.

El partido no comenzaba bien, ya que el rival movía el balón con rapidez en su zona de iniciación y, sumada a una presión estéril y desorganizada, sacaban el balón a zonas de creación y finalización con bastante facilidad. Mediada esta primera mitad, un error en un saque de meta a favor, nos condenaría con un gol en contra. También es cierto que si no llega en esa jugada, habría llegado más tarde o más temprano, ya que el partido planteado por nuestra parte (jugadores y entrenadores) no fue el adecuado. Las ocasiones del rival se sucedían y llegaba el descanso con un sabor amargo, no por la derrota, si no por la forma de la misma.

El segundo asalto comenzaba y llegaban las primeras sustituciones. Lq entrada de Pablo H. causó algo de desconcierto en la defensa riva debido a su habilidad y rapidez. En esta fase del partido tuvimos un par de jugadas que bien por fallo nuestro y acierto de su guardameta, no conseguimos materializar. Parecía que nuestros guerreros habían despertado…pero no, era un simple espejismo, un oasis en medio de un gran desierto. Los rivales seguían tocando y tocando el balón y nosotros no llegábamos a robarlo y crear ocasiones de peligro. Así, a falta de 5 minutos para el final, llegaba el segundo tanto del Parque Verde y la sentencia del encuentro. Segunda derrota y segundo partido consecutivo y sin hacer gol.

Pd.: En partidos así sólo podemos felicitar al rival y hacer autocrítica. Es vital saber qué hacemos mal para corregirlo y qué hacemos bien para seguir mejorando. Esperemos que este partido quede como un borrón, no por el resultado, sino por la actitud, cosa fundamental para ser jugador de futbol, juegues al nivel y la categoría que juegues.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM