#VAMOSNORTE

La tarde del sábado noa recibía con un encuentro entre dos equipos de la zona media-alta de la clasificación entre La Fortuna y nuestros peques.

El equipo local comenzó el encuentro bastante fuerte, combinando en nuestro campo para intentar encontrar espacios en nuestro sistema defensivo. Nuestros chicos luchaban contra un equipo que en ese momento era superior y no conseguíamos salir rápido al contraataque con peligro. Los locales tocaban el balón haciendo bascular a nuestra defensa, pero tampoco generaban ocasiones muy claras de gol. Lo que si consiguieron fue una serie de saques de esquina que se tradujo en peligro y, a la postre, en el 1-0. No nos creaban mucho peligro jugando, pero cada balón parado era para echarse a temblar. La primera parte acababa con ese marcador y con malas sensaciones norteñas, ya que apenas creamos peligro.

Comenzaba la segunda parte y, con ello, la entrada al campo de «Rulo» (Raúl Aguilar) y Álvaro. Esto nos aportaría más dinamita arriba, cosa que nos hacía falta ya que íbamos por debajo en el marcador y algo de frescura en la línea defensiva. La dinámica en esta segunda parte fue mejor, ya que nuestros pequeños guerreros se estiraron y crearon más peligro. Sin embargo, un nuevo batacazo llegaba de nuevo, en forma de córner. 2-0 y tocaba remar (y mucho) para sacar algún punto. Nuestros chicos nunca dejaron de creer y siguieron creando peligro y luchando cada balón, tanto los jugadores que estaban en el campo como los que entraron para suplir a un compañero. Se creaban ocasiones con el paso de los minutos, pero no conseguíamos materializar ninguna. Así, llegaba el final del encuentro y la primera derrota norteña de la temporada.

Pd.: Felicitar a Beltrán por su partido, ya que en los goles no pudo hacer más y en varias ocasiones salvó al equipo.

Pd2.: Una derrota sirve para aprender y estamos seguros de que estos chicos seguirán aprendiendo. Toca trabajar mucho pero con este grupo de chicos, con el grupo humano que hay en este vestuario, estamos seguros que irán a más. Asique…a levantarse de este golpe y…VAMOS NORTE!!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM