#VAMOSNORTE

Se presentaba un partido duro para el alevín B del norte ya que en esta jornada nos enfrentabamos contra el Rivas, primero en la clasificación y llevando todos los partidos ganados. Los nuestros empezaron el partido con muchos nervios y mucho respeto al rival, puesto que conocían que el rival era el primero en la clasificación, pero no por esto dejaron de lucharlo.

Empezó la primera parte con un claro dominio del contrario, tiempo en el que logró meter dos goles y adelantarse en el marcador. Los nuestros no se vinieron abajo e intentaron dejar su mejor fútbol en el campo. El dominio del medio del campo fue claramente nuestro pero el balón no quería entrar. Al descanso nos fuimos con un marcador de 3-0, a pesar de este resultado, el fútbol que mostraron los nuestros dejaba muy buenas sensaciones tanto en el campo como en la grada. Los niños sabían que a pesar de los goles del rival, estaban haciendo un buen partido y que si seguían así llegaría pronto el gol.

Y así fue, al inicio de la primera parte, en el minuto 2, llegó un gran gol de córner de nuestro central Daniel que sacó y entró directamente a la portería. 3-1 en el marcador y nos quedaba toda la segunda parte por delante para remontar. Durante la primera mitad de la segunda parte los niños siguieron trabajando y luchando por encontrarse con ese gol pero no pudo ser. El rival se aprovechó de esto y cada vez que llegaba a portería había peligro porque tenían muy claro que había que tirar a puerta, cosa que les falta a los nuestros.

El resultado final fue 1-7, resultado engañoso por el buen fútbol mostrado por los nuestros.

Pd.: dar las gracias como siempre a los desconvocados que estuvieron allí al pie del cañón y animando a sus compañeros desde que llegaron una hora antes del partido hasta que salieron del vestuario. No nos olvidamos de nuestro portero, Lucas, que aunque salió un poco afectado por esos siete goles, sus compañeros le arroparon y no lo hizo nada mal.

Pd2.: dar las gracias a los padres que, como siempre, estuvieron ayudando a los niños con sus cánticos y ánimos desde la grada.

Toca seguir trabajando y a por el siguiente! VAMOS NORTE!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM