#VAMOSNORTE

Partido que el equipo norteño afrontaba con multitud de bajas que desde hacía unas semanas iba dejándonos en cuadro hasta llegar a solo 14 efectivos para disputar el encuentro (Gracias Flores y Pablo que hicieron un esfuerzo por completar convocatoria). No sabíamos que nos íbamos a encontrar ante un rival de la parte superior de la tabla y los primeros minutos parecía que saliésemos acongojados con un par de ocasiones claras por parte del Rayo, una de ellas que sacó Lucia cuajando una gran actuación, aunque poco trabajo más tuvo que hacer ya que nuestra defensa neutralizó perfectamente al ataque rival, entre ellos el pichichi de la competición que esta vez hoy se quedó sin marcar. Ahí empezó a despertar El Norte que comenzó a enlazar jugadas y a robar balones ejerciendo una presión alta para que el rival no pudiera sacar el balón jugado desde abajo, y nuestro centro del campo a coger balones de las salidas en largo. En una de esas apareció Manu que pudo meter su primer gol de la temporada pero que inmediatamente después tuvo que ser retirado lesionado.
La presión alta del norte y las escapadas por banda de Jesús y Nacho con las ayudas de los laterales y algunas valentonadas de javi desde abajo creaban peligro una vez tras otra en la portería del Rayo, que antes de terminar la primera parte acabó encajando gol de Jesús, otro chico que cuajó una gran actuación.

La segunda mitad comenzó más y de lo mismo, tanto en lesiones ( se tuvo que tirar Lucia para ponerse mario, gracias a él también por ponerse) como en juego, y El Norte no paró ahí, si no que fue a más, el control llegó a ser absoluto, y tanto javi como Victor acabaron un partido de 10, ya en el 44, Nicolás, que estuvo muy peleón y fue a más durante el partido metió su «golito» y en el 67 Joni terminó de cerrar la cuenta que podía haber sido alguno más.

Felicitar al equipo que hizo un esfuerzo impresionante con todas las bajas que hemos sufrido estas semanas, pero que se dejó todo en el campo, gracias a los que vinieron a vernos lesionados, a los que vinieron a echar una mano estando también lesionados, a Mario que tuvo que cubrir la portería y a todos los demás por el gran trabajo realizado en el campo.

Grande Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM