#VAMOSNORTE

FEPE GETAFE III «A» 0 – 0 ALEVIN «A»
Tarde soleada de futbol con la que se alzaba el telon para ambos conjuntos del grupo 7 de Primera Alevin.
El partido comenzaba con alguna duda e inseguridades en ambos equipos, seguramente debido a los nervios de los peques del debut liguero. Poco a poco, nuestros pequeños guerreros fueron ganando metros y se empezaba a jugar en campo rival. Tras una buena jugada ensayada a balon parado, Ricote finalizaba en gol un pase de Raul Aguilar «Rulo», pero cuando todos festejabamos el gol, el arbitro alzaba la mano e indicaba posicion de fuera de juego. Los nuestros seguian remando, pero el rival consiguio dar un par de sustos gracias a dos contraataques que pudieron costarnos goles en contra. Tras otro balo parado y varios rechaces, Diego conseguia marcar, pero, de nuevo el arbitro, anulaba el gol por fuera de juego. Este mucho mas dudoso que el primero, que parecia que si lo era. Con esto llegaba el final de la primera mitad, sin un dominador claro del partido, pero jugandose en la mayor parte del tiempo en el campo del Fepe.
La segunda mitad comenzaba y el partido seguia igual. El equipo rival bien replegado atras y saliendo a la contra. Asi tuvo un claro mano a mano con Adri, que no consiguio transformar el delantero rival. Los nuestros seguian intentandolo pero nos faltaba profundidad. Llegaban los cambios de ambos equipos pero el encuentro cambiaba poco de curso. Al Fepe cada vez le costaba mas encontrar una contra, debido al cansancio y los nuestros, en los ultimos 10 minutos, encontraron 2 o 3 ultimos pases con los que nuestros delanteros se quedaron mano a mano con el arquero rival. Unas veces por acierto de este ultimo y otras por errores nuestros, no conseguimos materializar ninguna jugada y no conseguimos hacer gol. Asi llegaba el final del primer partido liguero, dejando buenas vibraciones en el seno del equipo norteño.
Pd.: Hacer mencion especial a Nestor, por el equilibrio que aporta en el centro del campo y a Mario Ricote, jugador valiente donde los haya.

Titulares : Adri; Gallego (c), Denis, Alvaro; Nestor, Hector, Riki, Saad, Ricote; Rulo, Diego.
Cambios:

Pablo G. (por Diego) min. 40

Rulillo (por Hector) min. 45

Gorka (por Alvaro) min. 51

Ivan (por Ricote) min. 51

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM