Jornada 23-24 de Septiembre 

Comenzamos el finde con 4 amistosos el sábado por la mañana, nuestros equipos se están poniendo a punto para el inicio de temporada y ya a las 9 de la mañana nuestro infantil se ponía en marcha en La almudena ganando su partido 3-5 para seguir invictos en pretemporada. Continuaba el turno para el Alevin B que por su parte ganaba el partido 1-3 y también continúa invicto en pretemporada. Muy buena pinta para los dos equipos esta temporada.

Más tarde nos fuimos a San Martín De la Vega para que nuestro cadete y nuestros benjamines jugarán partidos amistosos contra equipos del San Martín CF, el Cadete ganó su partido 2-3 en un partido bastante igualado y que también corrobora una gran pretemporada. Nuestros chicos del Benjamín continúan con su enseñanza día a día, no ganaron su partido pero poco a poco van ganando cosas y eso se notara a la hora de hacer los equipos.

Ya metiéndonos en los equipos en competición, el juvenil perdió su segundo partido de Liga, animo porque seguro que vais cogiendo los puntos antes o después! Y en el estreno liguero del Senior, nuestros chicos lo dieron todo pero no tuvieron suerte de cara al gol, cayeron ante nuestros vecinos del Santa Barbara que endosaron las que tuvieron con resultado final 1-2, peor esto no es como se empieza Norte!

Esto es lo que nos ha traído el fin de semana, os esperamos en los entrenamientos y en los partidos de la semana que viene. Gracias a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s