#VAMOSNORTE

El Resumen de esta jornada del 16-17 de Septiembre nos deja una primera jornada de Liga en categoría Juvenil y la espera del Senior en su nueva temporada por la suspensión de su partido en el grupo 11 de tercera Regional.

Nuestros nuevos Benjamines debutaron en el torneo Cerro Buenavista organizada por nuestros vecinos del FEPE cayendo en ambos partidos pero intentando formar un grupo nuevo de niños ilusionados con su equipo. Poco más al sur, en Pinto jugaba primero nuestro Infantil «B» cayendo 3-1 ante las ED de Pinto pero dejando muy buenas sensaciones, justo después y ante el mismo rival pero de categoría superior, nuestros Cadetes ganaron 6-2 en su segundo partido de pretemporada con un partido muy serio.

Ya por la tarde el Alevin «A»  participaba en el torneo de Boeticher en Villaverde ganando los dos partidos del triangular que participaba ante los equipos de Villaverde mostrando una gran cara de un equipo ya formado y bien trabajado.

Nos quedaba el turno del domingo y el debut de nuestro Juvenil en casa que no nos dejo muy buenas sensaciones ya que después de empatar el partido y dejar al FEPE Getafe 3 «B» con un jugador menos casi toda la segunda parte no supo resolver un partido que nuestros vecinos si supieron ganar matando el partido en contraataques que acababan con muchísimo peligro. Al final 1-2 en el marcador pero sabiendo que es la primera jornada de Liga.

Este ha sido el resumen del fin de semana con muchas cosas positivas y alguna negativa que seguro se irá puliendo poco a poco. Vamos Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM