#VAMOSNORTE

Prebenjamin 1-6 Ciudad getafe B
Ultimo partido de liga, solo decir que hemos hecho una primera parte a partir del minuto 5 deplorable, catastrófica y de pena donde no han metido 6 goles. Y la segunda mas en nuestra linea con mas control y mayor presión donde se jugo mejor y se metió un gol. Solamente felicitar a los chicos que han estado aprendiendo, mas unos que otros, pero todos juntos haciendo un equipo. FELICIDADES NIÑOS, AUPA NORTE

Caserío Perales 5 – 1 Benjamín B
Último partido de la temporada y el equipo lo enfrentaba con la misma ilusión del primer partido.
Tras una larga charla en el vestuario el equipo salió muy motivado, el caserío Perales A tuvo varias ocasiones hasta que consiguió el primer tanto del partido, nuestros chicos no se desanimaron y siguieron intentándolo, pero en una contra nos consiguieron encajar el 2-0, los chicos no se vinieron abajo y lucharon hasta el final consiguiendo en un penalti el primer gol para los norteños conseguido por Josito.
Ya en la segunda parte éramos conscientes de que nos enfrentábamos a un gran rival el cual nos consiguió encajar otros 3 tantos dando como resultado final el 5-1.
En primer lugar darle las gracias a los chavales por toda la lucha durante toda la temporada y por todo lo que hemos aprendido gracias a ellos, también darle las gracias a los padres por el ánimo y a toda la directiva del norte. MUCHAS GRACIAS. Y FORZA NORTE

Benjamin A 5-1 Fepe C
Última jornada de liga en el grupo 57 benjamín de fútbol 7 y había que acabar con buen sabor de boca. La primera parte comenzaba con los nuestros sabiendo que había que sacar los 3 puntos y esperar un pinchazo de los dos equipos de arriba para acabar cuartos o incluso terceros. Y así hacia el minuto 10 de partido Marc abría la lata tras robar un balón sacado por el portero rival y en dos toques ponía el balón inalcanzable para el portero. Dos minutos después sería Raúl Aguilar el que colocaría el 2-0 en una jugada que sin ángulo apenas la ponia en el fondo de las mallas. Llegaba el descanso.
La segunda parte comenzaba con los nuestros un poco dubitativos, lo que les costaría el 2-1 rival debido a un balón que se le escqpaba a Adri y entraba, pero los nenes reaccionaron y volvieron a apretar y Marcos Gallego tras robar un balón la pega, el balón toca en el palo y entra, 3-1 y tranquilidad de nuevo. Hacia el minuto 15 de la segunda, Pablo, ante la sorpresa de entrenadores y padres metía un golazo de cabeza tran un corner botado por Iván. Ya en el 18 Gorka pondría la guinda a una gran temporada con una falta ante la que nada podía hacer el portero. 5-1, temporadón y gran sabor de boca para cerrar el año. Nos vemos el año que viene!
Pd. Felicitar a los chavales, no solo por la temporada tan buena y el partido de hoy, sino por el comportamiento que han tenido todo el año y la responsabilidad que han tenido.
Pd 2. Dar las gracias y mencionar especialmente a Rodrigo y Marcos Carrasco que han aportado mucho al equipo y han conseguido junto con sus compis que esta temporada haya sido tan buena, que os vaya todo bien! Y no diré hasta siempre sino hasta pronto porque tenéis las puertas abiertas cuando queráis.

Juvenil 0-0 Arroyomolinos
Buen partido hoy el de juvenil q jugaba con el primero del grupo ya ascendido pero los nuestros no se arrugaron y salieron a jugar y le jugaron de tu a tu con un desparpajo y buen hacer que nos han dejado con un sabor bonito por su entrega y buen juego, aunque no se hayan producido goles son de los partidos q no te aburres por la intensidad del juego por parte de los dos equipos uno por querer ganar como buen líder y nosotros por querer ganar al líder q en los últimos minutos hemos estado a punto de hacerlo, solo agradecer el esfuerzo de nuestros chavales y terminar esta liga lo mas decoroso posible. Gracias chavales y ….AUPA NORTE!!!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM