#VAMOSNORTE

Penultima jornada de liga en la que el equipo buscaba afianzarse en el 14º puesto de la clasificación, evitando asi no bajar ningún puesto y respirar muy muy tranquilos de cara a la última jornada de liga en casa.

El Norte visitaba el Giner de los Rios en uno de los derbys getafenses de la temporada en un partido con bastantes bajas en ambos equipos, el partido comenzó con algo más de balón para el equipo local pero con las ocasiones más claras para el equipo celeste que salió algo más enchufado de cara a la portería, y ya en el minuto 7 un cambio de orientación hacia Maroto, conduce el balón directo a portería y bate al lado contrario al portero. Tan solo 7 minutos despuesen otra contra Moto convertia el 0-2 en el marcador. La primera parte fue algo pesada para el «espectador» del partido, pero el Norte se empeñaba en hacerlo emocionante concediendo con un fallo en defensa el 1-2, pero ;oto ya n el 35 volvía a dar tranquilidad tras una bonita vaselina en otra buena contra al portero local. Pero si de fallos a estado llena la temporada en defensa del Norte, este partido no iba a ser menos, y en una mala comunicación del portero y la defensa se aprovechaba la alhóndiga para justo antes del descanso hacer el 2-3.

el Norte al revés de partidos anteriores en pocas ocasiones hizo un gran porcentaje de gol. Después d euna mala primera pate el Norte al menos intento resolver el partido pronto, y Maroto en el 54´hacia el 2-4 que lejos de parecer definitivo, 10 minutos después, el equipo recibia un nuevo gol siguiendo el festín en el Giner de los Rios. El mal partido, anque controlado, hacia aun mas espeso el juego de ambos equipos según transcurrían los minutos. Pero en el 79´Miguel convertía un precioso gol olímpico en el 3-5 definitivo.

El Norte asi se asegura la 14º plaza quedando lejos del descenso y respirando muy tranquilo de cara al ultimo partido de casa en los campos de Juan de la Cierva, ante su publico y frente al ultimo clasificado.

Forza Norte y a terminar con mucho orgullo esta dura temporada!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM