#VAMOSNORTE

Antepenúltima jornada de liga en la que El Norte recibía a un equipo de la parte alta de la clasificación, un equipo bastante rocoso y de los que en su campo se hace muy fuerte. Durante el partido se pudo distinguir dos partes muy bien diferenciadas, la primera dominada por el Norte y la segunda por el Inter, en el que los 3 puntos se los llevó el equipo que aprovechó sus ocasiones durante la parte que dominó el juego.

La primera parte fue de gran dominio celeste, que no con mucha velocidad en el juego pero si con control de balón se acercaba a la meta visitante aprovechando los espacios por banda que dejaba el Inter, y en una de las primeras ocasiones, en el minuto 16 Maroto aprovechaba un balón entre líneas y batía al meta local. A partir de ahí el dominio norteño continuaba y las ocasiones de uno contra uno ante el portero se sucedían, pero no se aprovechaban, Maroto y Moto desperdiciaban las ocasiones mas claras por parte local.

Y así terminaba una primera parte de dominio local pero que se antojaba corto por las ocasiones creadas. Antes del descanso el Inter hizo 3 cambios que reactivaron al equipo y que en la segunda mitad hizo que los papeles se cambiaran totalmente.

El Inter salió enchufado, y el Norte desapareció del terreno cediendo el balón y las ocasiones, poco a poco el equipo visitante fue encerrando al local y comiendo terreno, y este resistió hasta el 67´que subia al marcador el empate tras un penalti ejecutado por manos dentro del área norteña. El castigo fue aun si cabe mayor tras ser expulsado David, que dejaba el equipo con 10, sufriendo, y con un gol en contra. El partido parecía seguir la misma tónica hasta que poco después y tras una aparente falta al portero del Norte y tras varios rechaces subia el definitivo 1-2 en el marcador.

El Norte con 10 intentó la machada tras el gol, eso si, pero tarde y mal. Tras algunos nervios Willy terminó siendo expulsado y el Norte con 9 jugadores en el campo.

Esperemos que los dos partidos que nos quedan por disputar sumen puntos a nuestro casillero que merece mas, pero que tras todo el año sufriendo goles por errores propios y pequeños detalles no merece ser tan bajo.

Aupa Norte!

norteinter

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM