RESULTADOS DE LA CANTERA 20, 21 Y 22 DE MAYO

Prebenjamin 0–3 Esc Futbol Ciudad de Getafe C
Otra derrota de los peques,que nos cuesta un mundo hacer un gol. Empezó el partido dominandolo ,pero era un espejismo de Dos minutos,el dominio era del rival pero sin llegar apenas a portería,pero he ahí lo que siempre nos adolece,los fallos,y así nos calleron tres goles en la primera mitad. La segunda fue totalmente nuestra con ocasiones que no se meten y en una contra calló el cuarto. Ocasiones pude contar como 6 ó 7 pero no metemos gol ni al arco iris a pesar de la entrega y el esfuerzo que los niños hacen, por eso mismo felicitarles por ello, espero que lleguen en algún momento, ala como dicen algunos:” A seguir trabajando”

Alhóndiga C 0-9 Benjamín A
Mañana soleada y casi veraniega ya en el Giner de los Ríos, penúltima jornada y queríamos borrar la imagen dada en el anterior partido y dar nuestra mejor versión y así fue.
El partido comenzaba con sorpresas en el once Marcos Gallego de central, Pablo de lateral derecho y Rodri de medio, los nuestros empezarían bien plantados y con ganas, tal es así que en la segunda jugada del partido Raúl Aguilar abría la lata. Los nuestros querían más y tocando muy bien el balón y haciendo muy buenas jugadas Marc metia el 2-0 ajustando al palo. Seguíamos a los nuestro y hacia el minuto 18 Marcos Carrasco hacía el tercero. Y con 0-3 nos íbamos al descanso.
La segunda mitad comenzaba como la primera, sin bajar el pistón y con ganas de más, tal es así que en el 4 de la segunda Marcos Carrasco de nuevo hacía el cuarto tras un disparo de su tocayo Gallego rechazado por el portero. El quinto llegaría por obra de Marcos Gallego tras un disparo a la escuadra al que nada podía hacer el portero. El 6-0 obra del mismo autor tras otro disparo cruzado. Seguiríamos atacando a pesar de las órdenes del míster de replegar a medio campo y llegaría el 0-7 obra de Marcos Gallego que completaba su hattrick personal, el 0-8 obra de Sergio que se estrenaba en liga como goleador y el 0-9 de Iván tras una dejada de Gallego de cara para que la enchufara, así llegaba el final de partido, con una victoria dulce que rompía la racha tan negativa de los nuestros.
Pd. Así sí da gusto venir a dirigir a los nenes, viendo las ganas, el compañerismo y la amistad que hay entre todos, al margen del resultado, detalles como el querer que un compañero haga el gol en lugar de mi que ya he marcado, el animar a un compañero cuando ha fallado y el ayudar a un compañero que está cansado es lo que hace sentirse orgulloso a uno de entrenar a estos chicos.

Benjamín B 2 – 1 Ciudad de Getafe F.
Penúltima jornada de liga. Partido contra un rival que se encontraba justo delante de nosotros en la clasificación, por los que los chicos salieron con muchas ganas. El partido fue muy disputado por los dos equipos, si bien el Norte llegaba con algo más de claridad. Pronto llegaría el 1-0, con un buen disparo desde la frontal de Josito. El equipo siguió intentándolo, pero llegaría antes del descanso el empate rival. Lejos de venirse abajo en la segunda parte los chicos siguieron compitiendo muy bien hasta que llegó la sentencia con un merecido gol de Sergio. Muy buen partido de todos. Enhorabuena! Vamos Norte!!

Alevin A 2–2 Fepe Getafe III A
Ultimo partido de liga, y nuevo empate en un partido que se nos puso muy cuesta , ya que llegamos a ir perdiendo 0-2 nada mas empezar la segunda parte, pero Victor desde el corner en un gol olimpico recortaba distancias y jesus en jugada personal ponian el definitivo 2-2.
Buena temporada de estos chicos, que han estado peleando hasta el final por el anscenso a una categoria inedita en el club.
image

Fepe Getafe III B 2–0 Alevin B
Lo de menos fue el resultado…Tal y como habia pasado en muchos partidos esta temporada, lo menos importante fue que perdimos en el último encuentro del Campeonato en un partido que, para ser justos, no hicimos demasiado méritos para alzarnos con la victoria. Sería por el rocío mañanero…o por los rayos del sol naciente…l@s chic@s salieron al campo un tanto adormilados, muy lejos de algunas de las mejores actuaciones que nos han brindado en la temporada. No obstante, ni un solo reparo a un@s guerrer@s que han derramado sangre, sudor y lágrimas en cada partido…que se han batido en su debut en la modalidad futbol 11 con todas sus fuerzas y que ciertamente y borrones a parte, han mejorado con respecto a sus resultados en la primera vuelta.
Y después vino nuestro final de temporada entrenamientos aparte…Con l@s chic@s compartimos en el parque unas cervezas y unas risas, un espléndido momento que cierra una temporada en la que solo podemos tener buenas palabras con est@s guerrer@s. En muchas ocasiones nos hemos sentido orgullosos de este grupo, donde en más de una ocasión l@s mas pequeñ@s nos han dado lecciones a los mayores..
Ha sido un placer, en las ultimas semanas interrumpido, redactar estas pequeñas letras que de forma humilde han pretendido ayudar, con mayor o menor suerte, a nuestro equipo. Y por ello quiero dar las gracias, a todos, grandes, y pequeños, solo por el hecho de leerlas y compartirlas.. Espero que el año que viene, donde la edad de los chicos nos separa, podamos seguir celebrando, como hoy, que lo importante es jugar y divertirse.
Enhorabuena, equipo, entrenadores, chic@s, padres, por una gran temporada. Unos auténticos campeones, sí señor.
¡AUPA NORTE!
image

Última jornada de Liga para los infantiles en su primer año en esta categoría.nos jugábamos el no perder la categoría pero no pudo ser.Se ha intentando durante toda la temporada pero al final la falta de gol nos manda a segunda. En este último último partido tuvimos opciones y ocasiones para ganar el partido pero cuando perdonas tanto al final se paga. Quiero dar las gracias a todo el equipo porque lo han dado todo en cada  partido y cada entrenamiento y gracias también a manolo por aguantarme toda esta temporada.la próxima Esperemos que sea mejor.AUPA NORTE!!

CD Atletico Fuenlabreño C 2–2 Cadete A
Partido complicado el de hoy por la situacion de los dos equipos ,empatados a puntos ellos cuartos nosotros terceros y jugamos en campo de ellos complicado se nos ponia el partido pero los nuestros lo sabian y salieron al campo a por todas, jugando los dos equipos con mucho respeto mutuo pasaba el tiempo y ninguno de los dos definia, seria Adrian en una internada solo bateria al portero del rival, bien se nos ponian las cosas ya que el rival no ofrecia mucho peligro tanto era asi que termina la primera parte con el 0-1.
Comienza la segunda parte con el temor que ellos tenian que apretar si querian sacar algo positivo tanto es asi que el minuto 3 llega el gol de ellos empatando el partido, sabian que eso no era suficiente para obtener la tercera plaza y siguieron atacando fruto de ello en el minuto 20 llega el 2-1 pero los nuestros lejos de arrojar la toalla siguen atacando y otra vez Adrian en el minuto 30 marcaria el empate que seria el definitivo no sin pasar los nervios que conlleban los ultimos minutos, agradecer a los chavales el esfuerzo que han hecho y cumplida la mision de quedar terceros. Gracias chavales….  VAMOS NORTE!!!
image

Cadete B 2–5 Mostoles CF
El sabado se presentaba con una mañana soleada para recibir la que seria la ultima jornada del grupo 11 de la tercera cadete de la Comunidad de Madrid. Nosotros solo eramos 9 jugadores frente a un equipo lleno de reservas, pero nuestra garra y ganas hicieron que lo malo no fuera peor.
El partido comenzaba con dos fallos nuestros que nos costaban dos goles, pero el equipo se repuso bien y los chicos seguian luchando. Bien posicionados en campo propio, esperabamos robar balon para lanzar alguna contra con nuestros extremos. Este plan funciono hasta el punto que Kevin y Caballero tuvieron cada uno el gol en sus manos (o en sus pies mejor dicho) en dos manos a manos delante del portero rival. Tambien se creo peligro en algun corner, pero sin embargo, el empuje del rival propicio el 0-3. Tras el descanso el plan era el mismo y en un balon luchado por Carlos Cabrero, arrancando desde el centro del campo, llego hasta el portero riva y tras un choque con el, el balon salia rechazado hacia la porteria rival y 1-3. La alegria en casa del pobre dicen que dura poco, y es verdad, porque dos minutos despues llegaba el 1-4. Tambien llegaria el 1-5, pero nuestros chicos demostraron que derrochan valor y coraje, y lograron hacer el 2-5 e incluso alguna jugada peligrosa en la que pudimos incrementar el numero de nuestro marcador. El partido finalizo con una derrota, pero tambien con 9 chicos que se dejaron todo en el campo.
Agradecer el esfuerzo de cada uno de los 9 chicos que se presentaron al partido y se dejaron todo.
Tambien agradecer a todos los chicos que han sido comprometidos durante la temporada, alguno que incluso lesionado ha bajado a echar una mano en lo posible. Por todo ello y todos los buenos ratos vividos este año…GRACIAS EQUIPO!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s