#VAMOSNORTE

Nueva victoria de nuestros chicos en un partido en que con la ley del mínimo esfuerzo solventaron el mismo.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose en el centro del campo lo cual producía muchas perdidas por ambas partes. Esto hizo que el juego se fuera haciendo cada vez menos vistoso.

Así fue transcurriendo la primera parte con un equipo local que poco a poco se fue asentando en el terreno de juego lo que daba cierta superioridad sobre nuestros chicos los cuales no se sentían nada cómodos.
Aun así dispusieron de alguna ocasión nuestros chicos en las botas de Guerra pero la falta de definición arriba hicieron que no llegase el gol.

Por su parte los locales tenían cierto control en el juego pero la falta de ideas con el balón hizo que apenas inquietaran la puerta de Vaquero, llegándose con el resultado inicial al final de la primera parte.

Tras el descanso nuestros chicos pusieron más intensidad en el juego lo cual provoco que el rival se replegara.
Esto propicio qeu las llegadas fueran más peligrosas y continuadas sobre la portería local.
Tras varios acercamientos peligrosos llegaría el 0-1 por mediación de Alba que tras varios rechaces introduciría el balón en la portería rival

Tras esto nuestros chicos asentaron su juego y se hicieron más dueños si cabe del partido aumentando la frecuencia de las llegadas al área rival lo que provocó que las ocasiones se hicieran más peligrosas pero la falta definición hacía que no llegase la sentencia.

Esta llegaría por mediación de Tallada aprovechando un gran pase de García, para de gran tiro desde fuera del área batir al portero y poner tierra de por medio en el marcador.

A partir de ahí el partido fue decayendo con nuestros chicos pudiendo haber aumentado el marcador y un equipo local no perdiendo la cara al mismo pero su falta de claridad a la hora de mover la pelota les impido poner a nuestros chicos.
Ya no habría tiempo para más el así se llegaría al final del partido

En resumen, victoria sin apuros la cual le permite seguir con la buena racha.
Agradecer a  los jugadores cadetes Garcia, Carrilo y Pablo el haber echado una mano en la jornada de este fin de semana.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

This error message is only visible to WordPress admins

Cannot collect videos from this channel. Please make sure this is a valid channel ID.

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM