#VAMOSNORTE

Bonito partido el vivido el pasado domingo en los campos de Juan de la Cierva, partido con muchas opciones en el que el Norte finalmente consiguió un triunfo muy trabajado y donde el equipo visitante aunque solo pudo superar la meta local en dos penaltis tuvo sus opciones que acabaron repelidas por los postes.

El partido comenzó sin un claro dominador y con los equipos que parecieron esperar a ver como actuaba el otro, La Chimenea se acercaba a la meta local a base de corners, mientras que el Norte intentaba salir en alguna contra con velocidad intentando aprovechar algún desajuste defensivo.

Aún se podían ver pocas jugadas bien enlazadas de uno y otro equipo cuando en el 23′ y tras un precioso y preciso disparo desde mitad de campo, Miguel sorprendía a todos los allí presentes para establecer el 1-0 en el marcador. El Norte aprovechó la ocasión para rearmarse defensivamente y no conceder ocasiones y La Chimenea se acercaba como podía a la meta local pero con algo más de peligro incluso dando un larguero.

La primera mitad concluía con un Norte bien situado en el campo y La Chimenea intentando crear peligro por bandas. La segunda mitad comenzó con algo más de posesión para el Norte pero con algo más de peligro para la Chimenea que en el 65′ forzó un penalti para situar el 1-1 en el marcador. Pero fue turno del Norte que poco después y tras una bonita jugada colectiva, Alberto que conseguía su primer gol tras su fichaje, conseguía de nuevo ventaja para el equipo local.

De nuevo el norte conseguía ventaja en el marcador y situarse bien defensivamente, que no dejaba espacios, y al equipo visitante buscando espacios y creando peligro a balón parado, y en algún tiro lejano que repelía de nuevo el poste. Ya en el 82′ Moto aprovechaba un despiste defensivo para batir por bajo al portero visitante y casi sentenciar un duro partido con el 3-1.

Aunque aún dio tiempo para que La Chimenea hiciera el 3-2 en un penalti por mano dentro del área con el tiempo ya cumplido, se vio un Norte muy serio en casa y cada vez las ideas más claras. A seguir tratando para poder sumar el máximo de puntos posible. Vamos Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM