RESULTADOS DE LA CANTERA 22, 23 Y 24 DE ABRIL

Prebenjamin 0–2 ADC Brunete C
Nuevamente nuestros pequeños perdieron,pero no por actitud,sino por los fallos que siempre se tienen. Empezaron bien el encuentro sin haber dominador,pero los cinco minutos tontos que suelen haber nos metieron dos goles en sendos fallos de defensa en el despeje,a continuación dos contraataques que por falta de velocidad no llegaron a buen puerto y descanso. La segunda parte fue muy distinta ya que dominamos el partido pudiendo marcar varios goles,tres meles en el area siempre con mala suerte que no entraban,dos contras que por falta de pasar la pelota no llegan a ser nada,una falta buena a la barrera,varios tiros que paró el portero,reconocer que iban despacio,vamos que se pudo al menos empatar,ánimo a los chicos que alguna victoria llegará,!OLE! El norte

Benjamin A 0 – 4 Juventud Canario
Bonita mañana se presentaba en la sede del grupo 57 de la categoria benjamin para la practica del futbol.
Nuestros pequeños guerreros salian al campo 2 del Giner de los Rios con las ganas y la motivacion de conseguir la hazaña de aferrar y casi asegurarse el segundo puesto de la clasificacion. El partido comenzaba cob nuestros peques tocando bien y llegando al area rival. El rival hacia lo posible por sacudirse la presion y tambien provoco alguno llegada pero sin mucho peligro. Y fue en ese fatidico minuto 10 cuando nuestros pequeños cambiaron el chip. Una jugada en la que Raul Aguilar consigue zafarse del poetero y lanza el balon a porteria contraria. El balon entra, rebota en el palo de atras, que sujeta las redes, y sale. Todos cantamos el gol. Todo el campo vio el gol, menos uno. Un seños con silbato que dijo que no entro el balon. En las dos siguientes jugadas, con nuestros pequeños luchadores pensando en ese gol anulado, llegaron dos goles rivales y el descanso.
En este entretiempo, cabe decir que el arbitro con uma chuleria indecente para un partido de niños de 8-9-10 años, viene diciendo con toda seguridad que no habia entrado ese balon en el minuto 10.
La segunda parte mas de lo mismo, los nuestros intentando luchar a remolque, sabiendo que el arbitro les habia quitado el bien mas preciado en este deporte, un gol. El rival olia sangre en la psicologia de nuestros chicoa y apreto hasta conseguir otros dos goles que suponen la perdida del golaverage para nosotros. Llegaba el final del partido con nuestros chicos derrotados, ya no por un rival que fue mejor, sino por un señor que decidio que ellos no podian haber ganado.
En ese momento, tras haber hablado con el delegado federativo del campo, viene el arbitro con el rabo entre las piernas diciendo que habia sido error suyo. Disculpas que aunque sean aceptadas, no sirven de excusa para haber reventado una temporada a nuestros pequeños.
Pd.: FELICITAR, DAR LA ENHORABUENA y todas las palabras de AGRADECIMIENTO que haya en nuestro dicionario para unos chicos que se dejan la piel en el campo martes, jueves y sabado, por su ilusion de conseguir la segunda plaza.
PD.: Aceptar las disculpas del arbitro, eso si, recordandole que se ha cargado todo el trabajo realizado esta temporada. Gracias a él, 13 luchadores salieron tristes, desilusionados por su actuacion gracias a la cual perdieron la posibilidad de ponerse 1-0 arriba y seguro que todo hubiera sido diferente.

Benjamin B 6-1 Caserio Perales B
Otra victoria más y continúa la racha de nuestros chicos. Esta vez nos enfrentábamos al Caserio Perales B, un equipo muy rápido por las bandas las cuales fueron anuladas gracias a la labor de nuestros defensas.
El partido empezaba con un gol de Josito, nuestros chicos no fueron conformistas y siguieron intentándolo llegando hasta conseguir el 4-0 con goles de Josito Joel y Daniel.
Tras una buena jugada del número 14 del caserio Perales llegó el tanto del equipo adversario.
Nuestros chavales no se vinieron abajo y consiguieron marcar dos goles más de Josito y de Joel.
Destacar ante todo el compromiso de nuestros chavales qué pese a los cambios nunca bajo el nivel de juego.
Enhorabuena a todos ¡vamos norte!.

Alhondiga B 1-0 Alevin A
El sabado fue triste para el alevin A de la a.d el norte pero muy alegre a la vez, y me explico.
Hemos sentido, los entrenadores,creo que todos los que estuvimos en el partido lo sentimos, que estos chicos luchan hasta el final de sus fuerzas, que no se dejan nada, que pelean todos juntos por un bien comun y que sobre todas las cosas son un EQUIPO,tanto en el campo como en el vestuario.
Nos podran salir bien o mal las cosas en el campo, pero eso si pones todo tu empeño en intentar hacer las cosas bien, es lo de menos, por eso ,agradecer a los chicos,y darles MUCHO ANIMO por que llevan una temporada espectacular ,desde el primero al ultimo , y el esfuerzo por superarse y mejorarse cada dia es lo realmente importante.
Si nos referimos al partido, fue un querer y no poder,desde el principio se veia que iba a haber pocos goles, como asi fue, y quien golpeara primero tendria el combate de su lado ,como asi fue, golpearon primero mediada la primera parte y fue un combate todo el partido.
En la segunda lo intentamos de todas las maneras, pero fue imposible noquear su guardia defensiva. Con esto , aunque tenemos posibilidades que intentaremos agotar,se nos puede haber ido el anscenso de categoria.

Alevin B 0–7 AD Alhondiga C
Ni aquel Monarca envió a luchar sus naves contra los elementos…ni nuestr@s pequeñ@s jabat@s pueden batirse en tan contrarias circunstancias… Cinco bajas…cinco…más la de nuestro Entrenador…sumabamos al comienzo del partido al que pudimos presentarnos con diez efectivos. Así, el resultado, una vez más, venía a ser lo de menos. Nuestr@s chic@s hicieron un sobreesfuerzo para defender la camiseta con honor y valentía; lo demás, todo lo que les rodea, siempre lo llevan en contra. Y aun así, todos tuvimos la suerte de verles intentarlo todo, dejandose el aliento en el campo, sin descanso, sin posibilidad de disputar el partido, l@s chic@s brillaron, como siempre, haciendonos sentir orgullosos de ellos. Una vez más…AUPA NORTE!!

AD Alhondiga A 4–2 Infantil.
Se complica la temporada después de este partido el cual hicimos todo lo posible por ganar pero esta vez no pudo ser.Nos enfrentamos con un rival directo por el descenso y salimos a ganar y eso nos costó que el rival se adelantará muy pronto en el marcador.después de unos cambios en desfensa empezamos a mejorar pero cuando mejor estábamos nos hicieron el segundo.Pero antes de acabar la primera parte recortados distancia con un buen gol de Jesús.en la segunda salimos a por el partido y eso nos costó caro,pero a nosotros sólo nos vale ganar.4-2 al final del partido pero tuvimos ocasiones de marcar alguno más.Nos quedan tres finales en las que los chicos lo van a dar todo,como hasta ahora,para mantener la categoría.

Cadete A 2–6 AD Alhondiga A
Partido complicado teniamos hoy por la buena forma del rival que hay que reconocer que tienen un equipazo .
Comienza la primera parte con un planteamiento en el campo bueno y plantandole cara al rival tanto era asi que en el minuto 3 en una internada de Wesly bate al portero rival bien se nos ponian las cosas aparentemente pero la alegria en casa del pobre suele durar poco porque en el minuto 7 llegaba el empate y mas tarde en el minuto 22 se ponian por delante pero los chavales del norte siguen atacando y fruto de ello llegaba el empate a dos obra de Adrian en el minuto 24 y asi termina el primer tiempo con buenas sensaciones de cara al segundo tiempo, que comenzaba el rival atacando muy fuerte asi en el minuto 5 nos marcaban el 2-3 y a partir de ahí ponen su superioridad marcando cada vez que llegaban a puerta hasta ganar por 2-6 el partido, buena primera parte de los nuestros no asi la segunda que terminamos dandole el partido aunque con bastante autoridad del rival.
Una pena porque se nos pone en peligro la tercera plaza si seguimos asi..VAMOS NORTE!!!

image

CD Municipal Arroyomolinos C 2–1 Cadete B
Un campo  precioso, una hora temprana, y un partido  disputado que no hizo justicia al esfuerzo global del equipo.
En el siete  de la primera Caballero haciendo el uno cero a pase de Pulido en una gran carrera;  que casi nunca pierde.
El rival nos empujó  a nuestro  área  con más presencia  que fútbol, y a la contra  Caballero  tuvo  el segundo, esta vez la paró  el portero.
Fin de la primera  parte.
A la segunda  el rival  hacía todos los cambios, y revolucionaria el partido, ahora  si tenían  fútbol  y nos empatan en una gran jugada colectiva.
El norte  seguía  dando guerra  al sexto  de la clasificación y en un error se nos adelantaron  en el marcador,  digo un error  porque  no te pueden  meter  gol dentro  del área pequeña en un centro  que baja con nieve.
Los últimos  diez minutos  nos sentaron  muy bien y apretamos , un palo de Adrián dos mano  a mano de Carlos que con fiebre  bajo a ayudar  a sus compañeros.
Una pena el resultado, una alegría  ver a un equipo  ganar  y peder juntos, seguir  juntos dará  su resultado ánimo  y a por el siguiente.
Recordar al público  que los niños son niños en formación y muchas  veces  les transmitimos desde fuera valores  impropios  del deporte  de formación, perder tiempo. … protestar  estupideces. ..no es propio  de deportistas y menos de padres que quieren lo mejor  para sus  hijos,  para  ganar en la vida no vale  todo  ,ganando y perdiendo  hay que ser  personas

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s