#VAMOSNORTE

JUVENIL 4 – 3 CD SANTA BARBARA GETAFE

Nueva victoria de nuestros chicos en un partido extraño en el cual nuestros chicos no se encontraron en ningún momento cómodos en el campo

Empezó el partido con el rival teniendo el control de la pelota y manejando el juego, moviendo la pelota de una lado a otro lo que provocaría que llegasen en alguna ocasión con cierto peligro.

Por otro lado nuestros chicos se encontraban incómodos en el campo y esto les hacía que cada vez que tenían la pelota intensasen llegar lo más rápido posible a la portería contraria lo que hizo que las perdidas de balón fueran muy numerosas

Ante esta situación el equipo rival se fue creciendo y fue metiendo a nuestros chicos en su área lo que no evitó alguna ocasión de peligro por parte visitante que unas veces Ruben y otra la falta de puntería harían que el marcador no se moviese.

Ya cuando agonizaba la primera parte nuestros chicos crearon algo de peligro . En una de esas llegadas un jugador nuestro es derribado dentro del área ante lo cual el arbitro decretaría penalti. El encargado de transformarlo es Jose Antonio cuyo tiro se estrella en el poste y es recogido por el mismo para esta vez sí establecer el 1-0, resultado con el cual se llegó al final de la primera parte.

Tras la reanudación nuestros chicos salieron más enchufados y fruto de ello es que empezaron a llegar algunas ocasiones de peligro y una de ellas fue transformada por Tallada que de gran tiro desde fuera del área conseguiría el 2-0

Parecía que nuestros chavales encarrilaban el partido, pero nada más lejos de la realidad ya que en tanto solo dos minutos Pedro sería expulsado dejando al equipo con 10 lo que produjo un desorden en el equipo.

Esto fue aprovechado por el rival para igualar el partido en solo 3 minutos.

Comenzaba un partido nuevo con nuestros chicos al borde del ko y un rival crecido el cual se veía ganador.

Pero el partido volvería a cambiar de signo ya que nuestros chicos se volvieron a levantar y pusieron cerco a la portería rival.

Las ocasiones empezaron a llegar y con ello los goles por parte de Bejar y Conesa que ponían tierra de por medio en el marcador.

Parecía que esta vez iba a ser la definitiva pero nada más lejos de la realidad ya que en un mal despeje en un corner es aprovechado por el jugador visitante para de fuerte tiro poner el 4-3

A partir de ahí el juego se fue tensando con numerosas interrupciones y ciertas situaciones que hicieron que el ambiente se fuera volviendo menos propicio para un partido de fútbol.

Esto provoco la falta de ocasiones lo que dejaría el 4-3 antes referido.

En resumen mal partido el cual invita a reflexionar sobre ciertos comportamientos y actitudes en determinados momentos.

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM