#VAMOSNORTE

Duro varapalo para el equipo celeste que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada, pero que no tuvo su premio en forma de puntos, aún así el equipo se fue de los campos de Cotorruelo con muy buenas sensaciones de cara al futuro para poder certificar la permanencia.

El equipo saltó al campo con ganas de jugar al fútbol, muy bien colocado abajo y creando mucho peligro por las bandas haciendo bastantes ocasiones de gol en la primera parte. Hasta 5-6 ocasiones claras de gol se contaron por parte de Maroto, Moto, Miguel, Sergio…que esta vez crearon ocasiones de gol aprovechandose de las subidas de Dope y Willy por los laterales y jugando como un gran colectivo, por parte del Plata intentó transiciones rápidas en ataque intentando aprovechar los pocos espacios que dejaba la defensa norteña.

Con el partido controlado y tras ocasiones claras por parte visitante, en un corner en el 35′ y en la primera clara ocasion del Plata, convierte el primer gol del partido y hace el 1-0 en el marcador. Y por si fuera poco, la mala suerte se cierne con el Norte, ya que en una internada por banda de Maroto, cayó lesionado tras una dura entrada y tuvo que ser retirado por lesión.

Con un cambio comenzaba la segunda parte ya que entraba alberto al terreno de juego, pero sin cambios en el juego, ya que el balón y la ocasiones eran del Norte, que encerró al equipo local en su campo que se defendía como podía del asedio celeste.

Hasta que pasada la media hora de la segunda mitad, y tras una buena jugada norteña que era culminada por Moto, hacia justicia en el marcador estableciendo el 1-1. Pero nuestros chicos querían más y el asedio seguía encerrando al Plata que ya intentaba salir con peligro en alguna contra. Ya en el 85′ y tras varias ocasiones claras, un derribo a Sergio dentro del área fue amonestado con penalti y parecía hacer justicia a lo visto en el partido, pero el portero local que ya había hecho unas grandes paradas a lo largo del partido, adivino el lanzamiento e hizo una gran estirada que mandó a córner. Y después de este y en una contra local, el marcador pasó de 1-2 al 2-1 y  posteriormente con el equipo pensando en que había pasado el 3-1 definitivo.

Sin duda uno de esos partidos en los que no ves explicación a lo ocurrido, pero en el que el Norte dio la cara de principio a fin. Muy orgullosos se puede estar hoy del equipo que lo ha dado todo, así que a seguir por este camino que vendrán los triunfos! Aúpa Norte!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM