#VAMOSNORTE

Senior 1 (38′ Maroto) –  1 Buenavista Castilla (30′)
Se presentaba el norte en un partido clave de la temporada sin conseguir todavía matemáticamente la salvación y la liga entrando en su recta final.
Comenzaba la primera parte sin un dominador claro de juego en donde el balón aéreo y las imprecisiones predominaban la mayor parte del encuentro. El Buenavista comenzó a tener superioridad en cuanto a intensidad en el juego y tuvo dos ocasiones claras de gol en las que no acertaron batir a Lolo.

Corría el minuto 30 de juego en otro balón aéreo, la defensa no está contundente y el delantero visitante en un uno contra uno consigue el primer gol del partido. Recta seguida en el minuto 38 una falta a favor del norte y sin aparente peligro la ponía Sergio dentro del área para que Maroto de cabeza estableciera tablas en el marcador, con esto se llegaba al descanso sin novedades.

Comenzaba la segunda parte y el guión era el mismo que la primera parte, muchas imprecisiones y balones aéreos por parte de ambos equipos. El norte parecía querer llevarse el partido y dispuso de las mejores ocasiones del partido, destacar un penalti errado por Maroto que paraba el portero y una de Moto llegando al final del partido que el portero sacó un gran pie, el Buenavista lo intento con jugadas aisladas sin tener apenas peligro para nuestra defensa.

Con esto terminó el partido con un sabor agridulce por el resultado, pero no por el juego porque posiblemente pudimos haber visto de los peores partidos de lo que va de año. Destacar que ya son 3 puntos más golaverage lo que sacamos a nuestro inmediato perseguidor. A seguir luchando hasta el final y unidos!!! Aúpa Norte!!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM