RESULTADOS DE LA CANTERA 8, 9 Y 10 DE ABRIL

Prebenjamin 0–10 ADC Brunete A.
Los niños del “Pre” salieron mentalizados para no perder por mucho,pero nada mas lejos de la realidad,nada mas comenzar nos metieron el primero y a continuación otro en propia puerta,así hasta seis en la primera mitad,los chicos hacían lo que podían. Ya en la segunda parte dejamos de jugar con tres defensas y creamos un par de ocasiones y nos llegaban menos,a pesar de ello nos metieron otros cuatro,a destacar un penalti que se paro David en la segunda parte,decir que se a jugado contra los primeros que son de segundo año y tan altos como el mister,a ver si en la próxima damos mejor la talla. Aupa Norte.

Benjamin  A 2-0  Ciudad de Getafe E
La mañana se presentaba con buenas sensaciones, dia soleado, buena hora, para disfrutar del fútbol. El partido empezaba con asedio de los celestes, ocasión clara en el primer minuto que marc no sabía aprovechar. El dominio sería celeste casi toda la primera oarte excepto un par de minutos que el rival lo intentó con sus armas y llegó a nuestro área. Descansa y gafas en el marcador.
La segunda parte empezaría igual que la primera, asedio celeste. El primer gol del partido llegaría hacia el minuto 8 de la segunda, disparo de Raúl Aguilar que el portero no podría atajar bn y se colaba, 1-0 y la tranquilidad de por fin haber metido. El segundo llegaría tras una buena jugada de Iván, que tras dos regates definía de interior ajustadita al palo, 2-0 para darnos calma a entrenadores y padres. El partido llegaría a los últimos minutos con algunas ocasiones para los nuestros, y el pitido final que nos daba los 3 puntos importantísimos para seguir peleando por el segundo puesto.
Pd. Enhorabuena a los chicos por el partido y el resultado, grandes aportaciones de todos.
Pd. 2 Nos cuesta mucho hacer goles, pero en cuanto tiramos a puerta llevamos peligro. ¡¡A seguir trabajando!!

Benjamín B 10 – 3 Fepe Getafe III C
Partido serio de nuestros chicos logrando la segunda victoria consecutiva. Los objetivos para el partido son los que se reflejan en la fotografía.
El partido empezaba poniéndonos delante en el marcador gracias a un temprano gol de Joel, nuestros jugadores no bajaron el ritmo durante todo el partido consiguiendo no solo mantener la ventaja en el marcador sino aumentar la distancia gracias a 2 goles de Daniel, 1 golazo de falta de Jaime, 4 goles de Joel y 3 de Josito.
El rival no bajó los brazos en ningún momento, llegando a conseguir 3 tantos, uno de ellos debido a un fallo de nuestros jugadores al no ponerse delante del balón en una cesión (jugada que se entrenará a fondo durante esta semana).
Cabe destacar la gran labor de nuestros porteros Lucas y Beltran así como la de cada uno de nuestros jugadores que se dejaron la piel en el campo.
Gran partido del equipo que ya piensa en el siguiente encuentro donde deberá de conseguir los objetivos marcados.
¡¡¡VAMOS NORTE!!!

IMG-20160411-WA0006

CIUDAD GETAFE C 1-1 ALEVIN A
Paso atras en las aspiraciones de anscenso de este equipo que por momentos esta perdiendo las señas de identidad, que le habian hecho merecedor de ser un aspirante serio.
El partido empezo bastante mal, todo hay que decirlo, con un regalo de nuestra defensa en un balon que en principio no debiera tener ninguna complicacion, pero que al final dejamos que su delantero marcase a puerta vacia.
A partir de ahi , todo cuesta arriba, fallos de marcaje,fallos de posicionamiento, fallos en pases faciles, fallos en general de todo tipo y condicion, que normalmente no suelen suceder mucho, y es que ese gol nos sento como un jarro de agua helada.
Aun asi logramos empatar antes del descanso, pero en la segunda parte mas de lo mismo, mucha ansiedad por marcar, y eso hizo que no tuvieramos ideas claras para jugar bien al futbol, nos pudo la presion.Aun asi gozamos de ocasiones claras, pero ninguna de ellas se materializo, no queda otra que rezar y esperar un fallo del rival por el anscenso, y que nosotros no volvamos a fallar, y para eso necesitamos recuperar nuestra mejor version.
todavia PODEMOS.

Alevin B 1–4 Escuela Futbol Ciudad de Getafe A.
Buena mañana para jugar al Fútbol la del sábado, y eso es lo que hicieron nuestros pequeños, “JUGAR AL FUTBOL”.
Desde el primer minuto, los chavales se metieron en el partido, y entendieron que la pelota hay que disputarla en cada lance del juego. El choque resultaba intenso por momentos, de esos que te mantienen en tensión, con los 5 sentidos puestos en el tapiz verde. La pelota iba de área a área, y los nuestros, muy enchufados dejaron de perseguirla para jugarla, la mejora vislumbrada en jornadas anteriores se estaba materializando.
Sólo un ligero fallo de concentración, hizo que el Ciudad de Getafe se adelantase en el marcador. No parecía proporcionado el premio para lo demostrado por nuestro rival, pero los chicos lejos de arrugarse siguieron empujando y en una llegada por la izquierda, Miguelito aprovecho una indecisión de la defensa rival para poner las tablas en el marcador. Con 1-1 nos fuimos al descanso. La segunda parte fue un calco de la primera, pero un ligero bajón físico, por nuestra parte, hizo que el rival llevase el balón a las mallas 2 veces más, la última a escasos minutos para el final.
Gran partido de nuestros “Guerreros” que ante un rival que nos paso por encima en la primera vuelta, supieron plantar cara y disputar el encuentro de tu a tu.
Por lo visto el Sábado nuestros pequeños han entendido que sólo desde el sacrificio llegarán los resultados.
VAMOS NORTE.

IMG-20160411-WA0000

Cadete A 0–1 Recreativo Cultural Nuevo Bercial
Sábado amargo para nuestro cadete se tenia la esperanza de ganarle al rival como se hizo en su campo en la ida, pero no pudo ser un gol del rival en el minuto dos nos descompuso por completo.
Se puso mucha voluntad pero la verdad con un juego poco efectivo no llegamos claros hacer jugadas con peligro los dos equipos jugando casi iguales porque el rival tampoco creaba peligro alguno pero con un gol a favor por un error nuestro mas q un acierto de ellos pero esto es fútbol que hace que cada partido sea un mundo diferente lastima qur hayamos tirado el trabajo de toda la temporada por la borda pero asi es este deporte.
Agradecer a los chavales su buena voluntad y a seguir trabajando por si esto se puede mejorar voluntad no faltara AUPA NORTE!!!

IMG-20160409-WA0088

Cadete B 0-6  alhondiga B 
Una crónica de una muerte  anunciada ….
Ese es el título  de la película que a priori más  se adecuaba  a lo que podría  pasar en el campo.
Y no, el rival era y es superior en intensidad en técnica y táctica, pero  nuestro  equipo  con mucho esfuerzo  se fue al descanso  perdiendo  solo de dos, y con alguna oportunidad  de hacer  gol clara.
En la segunda  parte perseguir  el balón y los minutos hicieron  q el cansancio fuera una losa que el rival  supo  aprovechar.
Seis a cero, resultado  duro, pero  nada que decir  a nuestros  chicos, ánimo el próximo  año será  el nuestro! !!
Muchas  gracias a los infantiles  que bajaron  a ayudarnos  para completar  el once.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s