#VAMOSNORTE

Partido bastante serio de nuestros chicos ante un sólido líder en casa que volvió a no dejarse puntos y cada día está más cerca del ascenso a primera. Los nuestros consiguieron meterse en el partido tras un 2-0 y lo desaprovecharon tras acortar distancias. Pero se pueden sacar bastante cosas positivas del partido.

El partido comenzó con un Goya que tomó la iniciativa del encuentro y con más posesión de balón que el rival, y un Norte bastante bien plantado en el campo que controlaba los balones largos y los balones entre líneas que buscaban los jugadores del Goya.

Que donde más peligro creaba el Goya era en jugadas a balón parado, y sobretodo en corneta, el Norte intentaba salir rápido a buscar algún hueco en la defensa del Goya. Y el primer gol del partido llegaba en un córner, minuto 35 de partido y un córner botado al segundo palo lo remataba a gol el jugador del Goya.
Con 1-0 terminaba la primera mitad.

La segunda parte comenzaba con un juego de ambos equipos similar a la primera, se antojaba un partido bastante equilibrado hasta que rondando el 15 de la segunda mitad, el Goya establecía el 2-0. A partir de ahí, el Norte desplegó algo más el equipo, controlando más el juego pero también creando más espacios que aprovechaba el equipo local en contras.

Al final el Norte tuvo su premio, y en una gran jugada enlazada, Maroto convertía el 2-1 en el marcador, que volvía a meter a nuestro equipo en el partido, restando 10 minutos aún por disputar. Pero en una jugada aislada del Goya, el delantero se llevó en velocidad a los dos defensas norteños que tenía en frente y sentenció el partido.

Al final 3-1 en el marcador y el equipo con mal sabor de boca por la derrota pero buenas sensaciones para afrontar un buen final de temporada.

El domingo que viene se antoja final ante el Buenavista Castilla, a trabajar para obtener una nueva victoria!
Forza Norte!!!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

NUESTROS PATROCINADORES

SÍGUENOS EN YOUTUBE

¿BUSCAS ALGUNA ENTRADA?

SÍGUENOS EN INSTAGRAM