JUVENIL 4 – 2 AD UNION CARRASCAL C

Trabajada victoria la de nuestros chicos en esta jornada que les hace asentarse en los puestos altos de la clasificación.

El partido comenzó con ambos equipos intentando mandar en el juego donde los centro campistas de ambos equipos , fueron los protagonistas del mismo  lo cual no daba continuidad al juego de ambos equipos  con pocos acercamientos al área y numerosas perdidas de balón

Así iba transcurriendo la primera parte cuando en el minuto 20 tras una gran jugada colectiva del equipo por banda es finalizada por banda por Conesa para establecer el 1-0

A partir de ahí nuestros chicos se sintieron más seguros en su juego lo cual se transmitió al juego controlando más el partido. Fruto de ello llegaría alguna ocasión más para poder haber aumentado la ventaja.

Por su parte los visitantes intentaban crear algún problema a nuestros chicos pero la falta de ideas así como la buena disposición defensiva hizo que apenas se pasara algún apuro llegándose al descanso con el marcador anteriormente reseñado.

En la reanudación nuestros chicos salieron a por todas y encerraron a su rival en el área con acercamientos peligrosos.

esta circunstancia dio como resultado el 2-0 cuando Bejar se presentaría solo delante del portero batiéndole en su salida y poniendo tierra de por medio en el marcador.

Este gol supuso  que nuestros chicos crecieran aún mas en su juego haciendo cada vez más patente la superioridad sobre el rival.

Las ocasiones se fueron sucediendo en la portería rival  no tardando en llegar los goles obra de Alberto e Ivan de sendos disparos desde fuera del área.

Cuando parecía que el marcador no iba a moverse apareció la relajación en nuestros chicos dejando que el rival se creciera  . Esto propició que en los últimos minutos los visitantes pusieran algo de incertidumbre en el marcador con dos goles estableciendo lo que al final seria el 4-2 con el que se terminaría el partido

En resumen, victoria trabajada de nuestros chicos que por otra parte deben de aprender que no hay que dar vida al rival cuando esta ko

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s